Y se nos fue de repente.!Suerte Potro!

Con rumboaal-Ettifac de Arabia Saudita. lo vamos a extrañar.30 goles y el ascenso

16 pensamientos en “Y se nos fue de repente.!Suerte Potro!”

  1. Muchas gracias por todo Salinas…
    Viniste, cumpliste…
    Ojalá te valla muy bien en Arabia Saudíta…

    Se que algún día volverás!!!
    Por lo menos, quedaste en mi memoria y si no me equivoco, en la de todo el pueblo Funebrero…

    Un monstruo!!!

    Un abrazo!
    Mucha suerte!!!

    Y gracias por Todo!!!

    Me gusta

  2. Está bien, no era tan difícil la elección. Jamás lo criticaría porque hizo la lógica: no es un pibe, arregla por dinero al que más le paga, (la mayoría haría lo mismo por eso no lo critico). A parte es más fácil mantenerse en la liga de arabia que brillar en la Super Liga Argentina. No digo nada, hizo la lógica. Acá peleaba con los monstruitos para mantener la categoría!. Como bien dijo Leandro, vino y cumplió, nos regaló 30 goles y un ascenso. Ojalá alguna vez vuelva y sino… lo recordaremos.
    Mucha suerte Potro!!

    Me gusta

  3. Es imposible luchar contra el poderío árabe. Tiene 31 años y debe pensar en su futuro. Ojalá q le vaya de puta madre y q pueda volver algún día. Gracias x tantos goles y x dejar todo x mis colores!

    Me gusta

  4. hay que traer a embape para estar igualando incorporación. …que fácil se nos van los jugadores por favor!!! como vamos a sufrir este ano lpm! !!

    Me gusta

  5. una pena que no podamos contar con vos en primera. OJALA NO TE TENGAMOS QUE EXTRAÑAR TANTO Y EL QUE SE PONGA LA 9 ESTE A LA ALTURA DE LA GRANDEZA DE CHACA Y DE LA QUE TUVISTE VOS TAMBIEN GRACIAS POR TODO SALINAS Y QUE TENGAS EL MAYOR DE LOS EXITOS

    Me gusta

  6. Gracias por todo potro y te deseo de corazón lo mejor. Dejaste todo en cada de partido y fuiste muy pero muy importante en este ascenso. Jamás te vamos a olvidar, un estilo único y con una personalidad increíble.
    Se me pianta un lagrimón con solo pensar que ya no voy a poder corear tu nombre cuando salga el equipo a la cancha.
    Lo mejor para vos !!!!

    Me gusta

  7. Muchas gracias potro ojala tengas toda la suerte del mundo te lo mereces por ser una persana muy buena y humilde gracias por todo lo que nos diste

    Me gusta

  8. Una pena pero era previsible, el futbol es asi. Ojalá Chaca pueda suplantarlo, pero además es recomendable que todos los atacantes que jueguen tengan capacidad medianamente goleadora, sin descartar la llegada al arco de algún volante. Para mi esto es esencial para no estar dependiendo de un sólo jugador, pues se estaría a cubierto de alguna lesión o suspensión que podría sufrir a lo largo del campeonato. Carlos de San Luis.-

    Me gusta

  9. Lo positivo es q después de coniglio no había nro 9 y llegó el roro… El esquema es el q hace protagonista al 9 x eso tengo fe. Tampoco vamos a traer a cualquiera, ahora es más difícil.

    Me gusta

Responder

