3 comentarios en “Vamos ,vamos los pibes”

  1. es lo que dije antes que ascendieramos, no traer jovatos como Montenegro, de mucho renombre y poca pierna para correr. Otras oportunidades cometimos el error. Esta vez, es mejor con pibes, al menos corren y si tienen química quien te dice que le pintan la cara a un grupo de veteranos que cobran ostentosos sueldos.
    Bien, Coyete le puso otra impronta, otra cabeza a la dirigencia. Todos juntos, cuerpo técnico, dirigentes, allegados e hinchas tenemos que construir otra institución, para eso era necesario otra cabeza.
    Los mastrangelos, navarro travesaño montoya, vende humos carusso y otros bichos que justo ahora no recuerdo jamás ibamos a otro lado que al descenso.
    Me gustan los desafíos, con pibes 100 veces mejor. Fuerza Gastón, gracias por tener otra cabeza que los comunes.

    Me gusta

  2. Trajimod todos jugadores rápidos y de buen pie por lo que pude ver en algunos videos, esa es la fórmula de primera división, como jugó independiente y Vélez, gente joven rápida y habilidosos. Le tengo fe al técnico. Hasta el otro central Groga es hábil con la pelota!!!
    Hay que ganar el primer partido para agarrar confianza, Vamoooooo Chacaaaa!!!!

    Me gusta

  3. Daniel tiene razón, los que prefieren experiencia antes de juventud parece que quieren vivir otro año 2012 donde todos los jugadores superaban o tenían más de 30 años, con planteos ultra defensivos del Chulo Rivoira y de “Mercenario” De La Riva. Se metían todos atrás y tuvimos resultados tales como: 0-3 con Gimnasia en San Martín, 0-2 con Aldosivi, 5-2 contra Las ballenas de Brown 0-2 contra el Quilmes de CarHUMO. Vamos Walter los que hoy en día te cuestionan no son de Chaca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .