Malas noticias para Lautaro Montoya y para Chaca

Lautaro Montoya.
Tras estudios realizados hoy, se comprobó que el jugador presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Por tal motivo, será intervenido quirúrgicamente el próximo sábado 21 de octubre en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Departamento Médico.
Jefe. Doctor Enrique Oscar Iglesias. Colaboradores. Doctor Diego Eyharchet, Doctor Esteban Segal. Kinesiólogo. Aníbal Parsanese. Auxiliar de Kinesiología. Diego Manso.

9 comentarios en “Malas noticias para Lautaro Montoya y para Chaca”

  1. Pobre Lautaro, lo mejor para él.
    Pepe aporto mi granito de arena en este tema(si de algo sirve): Horrible el operativo, en especial q para salir no podamos ir por Gutiérrez. Vengo de san Andrés hace 30 años q entro x Gutiérrez y es una pavada q me cierren el acceso y tenga q salir x santa marta o la calle Echeverría… Deberían modificar eso. Gracias!!

    Me gusta

  2. Señores… Esta situación es muy parecida a la del 2010… Equipo que le cuesta ganar partidos, acostumbrado a perder, jugadores no tan conocidos… y así podríamos seguir enumerando coincidencias. Lo que sí, creo que NO debemos hacer es repetir errores. Por eso, creo que lo mejor es RESPETAR AL TÉCNICO (no dejar que se vaya ni por decisión dirigencial, ni por decisión de él, él también pone en juego su jerarquía), apoyar a los jugadores, mantener la unidad dirigencial, y por una vez por todas, apoyar a un proceso de largo plazo. Si hay que descender lo haremos pero no resignando todo desde ahora. Hay equipos que están a la altura de Chaca y creo que con un fixture más fácil, podríamos estar más arriba. En el 2010, en la fecha 27 estábamos cerca de la salvación. Perdimos 12 ó 13 partidos seguidos y bué… ya conocemos la historia. El promedio de los equipos que pelean abajo es casi de 1,000. Nada que ver con los promedios del 2010. Cuántas veces dijimos el año pasado “hay que ascender, no importa si volvemos en un año a la B”. Bueno, sigamos confiando en el técnico, hay muchos pibes que pueden crecer, y con 2 ò 3 refuerzos, podremos pelear con más fuerzas. Dirigentes, vean que trabajo deben realizar para 1) conseguir 2 ó 3 refuerzos que lleguen, jueguen y la rompan… Consigan $$$, PIENSEN como hacerlo y 2) hacer valer la jerarquía de Chaca. Ante la duda, todas en contra de Chaca… vamos, hay algo que ustedes deben hacer ahí, y no es un tema económico este eh! Nosotros, los de Chaca NO abandonamos… apoyamos, y cuando ya no hay tiempo de nada, nos levantamos de nuevo. Aguante Chaca!!! Hoy me tengo más fé que hacen 7 años atrás.

    Me gusta

  3. Tira data nueva por favor Pepe. Quien viene de 9?? Que dice la dirigencia de este pésimo momento futbolístico?? Que dice el DT de esto?? Esas son las cuestiones que lo inquietan al hincha!!

    Me gusta

  4. Que mala suerte!!……fuerza Lautaro, tenés toda una carrera por delante!!
    Abrazo de Gol!!
    Socio 60299

    Me gusta

  5. Fuerza pibe , suerte en la recuperación .No podríamos Trae otro refuerzo , por ahí conseguimos un delantero ….

    Me gusta

  6. Señor coyetteee que piensa hacer al respecto ahora??? Según lo que establece el fútbol cdo un jugador sufre rotura de ligamentos Chacarita puede contratar a un nueve para suplir a Lautaro Montoya a ver dirigentes y técnico si se ponen media pila y traen un nueve de área como la gente y nos dejamos de hinchar las pelotas cuatro derrotas consecutivas es mucho para un grande como Chacarita Juniors coyetteee despertate .

    Me gusta

  7. Dirigencia vayan a hablar con Blanco de Racing haber si tiran a Oroz o a Federico Vietto que es el 9 goleador de las inferiores..-, sino busquen un 9 veterano libre como Tecla Farias o el ex-river Ivan ALonso

    Me gusta

Responder

