10 comentarios en “Llamado a asamblea”

  1. gracias fernandez, tizado, padilla y romero por haber regalado la categoria nuevamente como en el 2010

    Me gusta

  2. Recién se va a tratar el balance al 30/6/2016. Estamos un poco atrasados. Ya tendrían que tratar el balance al 30/6/2017.
    Además, una vez aprobado el balance, se podrá publicar en alguna página, para que todos podamos verlo y conocer un poco mas sobre la situación del club.?

    Me gusta

  3. Acabo de eschuchar en pasion funebrera al sr.bongovani miembro de la comision de futbol.lamentable las declaraciones de este señor.me demostro no tener condiciones para ocupar ese puesto.que distinto escuchar al pato quiroga.conocedor de fudbol.de saber quien es apto y quien no para jugar este deporte.que injusticia.

    Me gusta

  4. Otra espero que cuando nos toque lo peor si asi sucede.ojala me equivoque.pero mis 63 años de ver fudbol asi me lo dicta.Esta comision de fudbol renuncie.que no vuelvan mas y ocupen ese puesto gente con trayectoria.con conocimiento y autoridad para manejar el corazon de nuestro club.Somos un club de futbol.

    Me gusta

  5. Grandioso lo del Pato Quiroga ayer en pasión funebrera, Bongiovanni no sabía que responder, sin duda los únicos que dicen la verdad de toda la prensa partidaria, el y el Sr. Eduardo que está los martes.

    Me gusta

  6. Según escuché hoy en la radio del programa gloriosa tricolor la idea de la CD y Cuerpo Técnico es traer un enganche en lugar de un nueve de área. Pregunto: nos están cargando o es un chiste??? El 95 de los mensajes y el pueblo funebrero dice: NOSFALTA UN NUEVE DE AREA y van a trae un enganche?
    La columna vertebral del equipo es el arquero, el dos, el cinco y el nueve, de acuerdo hasta ahí. El arquero tenemos dos por falta de uno, el dos está el Colo Re, el cinco está Mellado (a Erbes no lo pongo ni de suplentes) y el Numero nueve es: ————–
    ?????????????????????????????????????????????????
    No tenemos, Coyete si no tres un nueve ANDATE!!!!!!!

    Me gusta

  7. Lo fueron a buscar a Oroz no?
    Y Racingente dijo que NO!

    Que Manga de hdp
    Igualmente más halla de Oroz que me encantaría que venga, necesitamos un 9

    Me gusta

  8. No van a traer un 9 porque ya tienen arreglado a otro para diciembre.. y la idea es armar un enganche para que juegue con el 9 que venga..

    Me gusta

  9. No pudieron firmar con Veggetti y el uruguayo Silva cuando ya tenian la lapicera en la mano y van a tener “Abrochado” un 9 para diciembre?
    Jajaja que buen chiste!!!?

    Me gusta

Responder

