Practica de hoy

El Funebrero realizó este jueves por la mañana una práctica formal de fútbol en el estadio, en San Martín, y Gastón Coyette introdujo variantes con respecto al último partido ante Independiente.

Inicialmente, Gabriel Lazarte estuvo en lugar de Lautaro Montoya y los titulares fueron: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Sebastián Gorga, Germán Re, Lazarte; Agustín Módula, Cristian Erbes; Mauro González, Matías Rodríguez, Juan Imbert; Alejandro Gagliardi.
 
Luego, Miguel Mellado reemplazó a Erbes, Juan Álvarez a Lazarte y Emmanuel Martínez ingresó por Gagliardi, por lo que Imbert pasó a jugar como 9. Es decir: Fernández; Menéndez, Gorga, Re, Álvarez; Módula, Mellado; González, Rodríguez, Martínez; Imbert.
 
Mañana viernes el plantel regresará a los entrenamientos en el predio de la UTA, en Moreno.
Info:LGT

9 comentarios en “Practica de hoy”

  1. La sensación que tengo, con todo respeto por Gastón, que dicho sea de paso, lo sigo apoyando, es que es más de lo mismo. Esta fórmula de jugadores así elegidos es perdedora al principio del campeonato, a seis fechas y en diez también. ATR es a todo ritmo… y este equipo no tiene punch ni ritmo. Si vamos de visitante con NOB, por más mal que ande NOB, pensá en un doble 5 sin Erbes, Mellado-Modula. Erbes es candidato al banco no solo por bajas actuaciones sino también por poco compromiso. Arriba, dejémosnos de joder: Coquito y Alderete. Al menos Alderete intentó patear al arco contra Independiente, Galguiardi lleva 5 partidos que no sabe dónde está el arco. No rifemos más la canasta en esta excursión, por favor!! Si perdes 4 partidos seguidos es diarrea, y la diarrea se corta con cagadera, así que el empate sirve. Jugá 4-5-1 en todo caso y de contra. No seamos más el protagonista porque no le metemos un gol a nadie y siempre 1 o 2 nos acomodan. Aguante Chaca!!

    Me gusta

  2. Tanto pedía Vegetti? no se podía traerlo y ahorrarse tres de estos que trajeron y ya ni siquiera están en el banco?

    Me gusta

  3. Está pasando lo que decíamos que iba a pasar después del partido contra los tucumanos. Se reforzó el medio con dos 5, mellado entró por erbes que veíamos que caminaba la cancha. A Lazarte lo veía flojo y que no llegaba hasta el fondo, tiraba centros en 3/4 de cancha sin parar la pelota y en la marca siempre corriendo de atrás, aunque es cuestión de acostumbrarse al ritmo y es un buen jugador. Montoya me convencía más pero bueno así las cosas, entre Lazarte y Juani pelearán ese puesto aunque me gustaría que Juani este del medio para arriba. Adelante imbert, del que nada esperábamos, resultó ser el que más se sacrifica por el equipo, igual que Mauro González, que es más de tener la pelota pero mete a lo loco. Adelante probar con imbert no es mala idea, tiene buen pie, buena pegada, no es crack pero si tiene que definir por lo que se ve no le tiemblan las piernas. Coparon el equipo los suplentes, como sabíamos que iba a pasar. Estamos en el camino correcto, no cometamos el mismo error que en el 2009, más que nada a la gente que se peleaban con los jugadores e hicieron que se vaya zielinki que mal o bien, lo que intentaba era plasmar su idea de juego, no le dieron tiempo y nos fuimos igual a la B, así que de nada sirvió! Vamos coyette la gente confía en vos y en los jugadores!! A no aflojar y no perder tiempo, lo demás llega!

    Me gusta

  4. Realmente no entiendo mas nada,trajeron jugadores impresentables,la mayoría volantes y esos abundan en Chaca,trajeron un arquero de primera y esta de suplente,no fueron capaces de traer un 9,aunque fuera del ascenso y ahora prueban con Imber en ese puesto,por Dios cuanta incompetencia hay en los que manejan el futbol de Chacarira y esto no es un tema de dinero,porque estos muchachos no vinieron gratis,de hecho hoy los vi en el banco cobrando.Solo era cuestión de traer poco y bueno que mucho y malo.

    Me gusta

  5. A imbert se 9?
    Jajajaj

    Imbert de 9
    Y Cardona de Arquero y ya está, todo solucionado….

    Jajajajajajaja
    Solo en Chacarita pasan estás cosas…

    Me gusta

  6. si juega GORGA de 2, e IMBERT de 9, esta todo dicho, ya sabemos el resultado. Gracias Fernandez, Tizzado Padilla y Romero por esta excurision relámpago a primera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s