9 comentarios en “Gagliardi lesionado no viaja.vuelve joaquin ibañez”

  1. que me importa gagliardi e ibañez??? Coqui esta? Re, Rosso, Menendez, Fernandez, Mellado y Matos estan bien?… Gracias!

    Me gusta

  2. Ja ja ja me imagino q al preparador físico ya lo rajaron no ? A lo mejor tenemos suerte y se va con coyete y como dije en otro comentario si el preparafor fisico se queda según mis cálculos con los partidos q quedan nos quedamos sin jugadores a 1 o 2 jugadores rotos x partido no llegamos , Ahora gagliardi q se lesionó ? porque las piernas no creo x q no tiene nunca las trajo a chacarita otro error d la Comisión directiva contratar jugadores sin piernas, todo esto es una película de terror pero eso si para verla tenes q tener el carnetsito de plástico como corresponde a una institución modelo .

    Me gusta

  3. Salió el otro mufa, Erbes y Galguiardi, qué bueno!!! empecemos a jugar con los pibes aunque sean malos, no hay otra. Los refuerzos impresentables se van lesionando uno tras otro. Campestrini es el único como la gente y quizás no tendremos posibilidad de verlo. Sueldo alto para nada. Cardona, impresentable. Mendoza, Martinez, no pasaba nada de nada. Imbert ponía algo de ganas. Espero que los jueguen el sábado dejen todo lo que tengan y punto.

    Me gusta

  4. AMIGOS. REALMENTE EL PROBABLE EQUIPO QUE HOY DA CRONICA DA RISA Y VERGUENZA. SOMOS UN PAPELON EN PRIMERA DIVISIÒN. ENCIMA TENDREMOS QUE JUGAR CON LOS AMARGOS DE LANÙS Y SUFRIR OTRA DERROTA ANTES DEL RECESO. ES MUY TRISTE ESTE PRESENTE, TRISTE, LAMENTABLE Y MUY DOLOROSO. ABRAZO A TODOS.

    Me gusta

  5. Si me decían que ascendiamos y iban a jugar de titulares Lazarte, Menéndez, Modula, Juani Álvarez, Ibáñez y Protti o sea 6 jugadores suplentes para la B Nacional, y habiendo visto jugar a Erbes, Gagliardi, Mendoza, González, ya sabíamos que sería un viaje de ida y vuelta sin escalas. Ojalá dios ilumine a estos pibes y le ganamos a Olimpo. En el receso se pueden trae hasta 6 refuerzos pero con que guita?
    Por que no aclara la CD cuantos y que refuerzos vamos a traer????

    Me gusta

  6. Según Fernández se pueden traer ilimitados refuerzos (que sería más o menos lo mismo que infinito). No se de donde saldrían los sueldos. A deuda, supongo, como suele ser. De nuevo el año q viene quebrados, con jucios y nuevas viejas excusas. La culpa no es sólo de Fernández por traer muertos. Todos tenemos cierta responsabilidad x no ser un club.Si le seguimos echando la culpa al dirigente no entendimos nada aún de lo que pasó en los ultimos 30 años. El presente va mucho más allá de leo Fernández, grabinski o gagliardi. El problema es mucho más de fondo. Ya lo dijo petro : ‘nosotros nos quedambamos en el club compartiendo cosas, hoy los jugadores están apurados por irse…’. no es cueston de pedirle disculpas a coyete si nos quedamos o putiarlo si nos vamos. Esas son cuestiones del deporte. Lo de chaca es mucho mas serio que el resultado de una o dos temporadas…Una lástima. AGUANTE CHACA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .