8 comentarios en “Felices Fiestas a todos nuestros fieles funebreros”

  1. Me partió el alma la nota del flaco en mundo ascenso. Es muy triste el presupuesto que le dieron y que lo hayan sacado de esta forma. Contra su voluntad incluso

    Me gusta

  2. Feliz Navidad ? Patricio Pisano técnico de Chacarita ! Otro experimento más son increíbles siempre tienen como sorprendernos lastima que son todas cosas malas ….vayamos mirando los partidos de la B metropolitana !

    Me gusta

  3. Gracias igualmente para ustedes, millones de gracias por mantenernos informados,
    felices fiestas y Aguante Chaca carajo

    Me gusta

  4. Feliz Navidad y aguante chaca siempre!!!
    Pedro Fernández sigue siendo arquero titular de Chacarita?…si es así no espera la B metro sin ninguna duda…desde que subimos a primera vengo diciendo que lo peor q tenemos es el arquero…soy el único loco q piensa q este tipo nos está arruinando todos los partidos?

    Me gusta

  5. QUERIDO AGUSTIN. NO SOS EL UNICO, PIENSO EXACTAMENTE COMO VOS. EL TEMA QUE PARECIERA QUE NADIE VE EL NIVEL IMPRESENTABLE DE ESE ARQUERO. FELICIDADES PARA TODOS.

    Me gusta

  6. Yo coincido con vos , pero el tipo nos asegura uno o dos goles x partido ,encontrar claro ,de terror Clemente Fernández …el resto también deja mucho que desear pero ,si entramos perdiendo desde el vestuario , cuando levantas un partido …

    Me gusta

  7. Tiene un padrino muy fuerte..vino Campestrini y no jugo un minuto..viene Bruera..tampoco…y mucho blindaje de los periodistas..es record pedrito..la valla con mas goles en contra de las 4 categorias..promedio 2 por partido…EL GLORIOSO PEDRITO.

    Me gusta

  8. y yo soy el unico que ve que nuestra honorable comision directiva es la que nos esta llevando al fondo del futbol argentino y se hace una asamblea y se ve a la gente contenta y aplaudiendo,que carajo aplauden por favor renuncien todos ya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .