18 comentarios en “POSIBLE EQUIPO CONTRA MORON”

  1. Que tan mal esta jugando matias Sánchez?? Oajala le den la oportunidad… con este equipo nuevo… el campeonato economico era no entrar a la Copa Argentina??? Van a dejar algo está barra cd. . ??

    Me gusta

  2. Vamos a apoyar mucha suerte, al cuerpo tecnico y a los muchachos..armo lo mejor con lo que hay..

    Me gusta

  3. PORQUE NO HABLAN LOS MEDIOS PARTIDARIOS QUE SE FUE LENTINI? NOS TENEMOS QUE ENTERAR SIEMPRE POR MUNDO ASCENSO? NO PIENSAN TRAER A NADIE PARA QUE LA META?

    Me gusta

  4. Pepe otra vez la misma historia, vamos a jugar sin un 9
    Dieron de baja a 10 jugadores y trajimos 1 arquero, que tienen los de la CD en la cabeza, no pueden jugar con la gente así!!!
    Es muy poco serio!!!
    Si dieron de baja 10 sueldos como no pueden pagar 1 mas

    Me gusta

  5. PREGUNTO: NO SERÀ DEMASIADO EQUIPO PARA LA B NACIONAL???- MUCHACHOS LA REALIDAD NOS INDICA QUE EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE LA B METRO ES NUESTRO DESTINO. NO HAY SOLUCION. NO CREO QUE EN ESTE SEMESTRE SE SUMEN MAS DE DIEZ O DOCE PUNTOS LO QUE NOS COLOCA CON 1 O MENOS DE 1 DE PROMEDIO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. EL MISMO PROCESO 2010/2011 QUE CULMINÒ EN EL DESCENSO. OJALÀ ME EQUIVOQUE. TAMBIÈN ESTARÌA LA POSIBILIDAD DE QUE SE ELIMINEN LOS PROMEDIOS, PERO IGUAL LA TEMPORADA QUE VIENE HABRÌA QUE SUMAR UN MÌNIMO PARA NO TERMINAR ENTRE LOS QUE DESCIENDAN DIRECTO. GRACIAS A TODOS.

    Me gusta

  6. Cada vez peor la cosa igual a chaca lo banco a muerte juegue quien juegue pero es de no creer lo que se esta manejando al club EB su momento quiso volver mafias delgado a dar una mano y le cerraron un nueve quien abandona el barco por el mal momento que esta pasando el equipo y lo económico que es entendible es una fuente de trabajo la cual hoy en día en chaca no sabes si cobras al mes siguiente a que jugador podes ir a buscar si no podes garantizarle la paga el que viene a jugar a chaca lo hacer por no tiene lugar en otro club y lo usa a chaca cómo ventana si juega le va bien lo buscan de otro club y se van pocos son lo que quieren a esta camiseta de verdad en el plantel así y todo vamos chaca y ojala que le valla bien a este cuerpo técnico y pueda hacer una buena campaña con lo que tiene

    Me gusta

  7. Se fue Walter coyette se fue pena se fue vivaldo…. Y esta CD??? Cuando se va ??? No se dan cuenta que el problema son ellos .?? Cuanto más van a robar??

    Me gusta

  8. Jaja como nos toman de boludos hasta el gordo impresentable de lentini andate a chile y no vuelvas mas y yebate a la cd comicion hijos de puta

    Me gusta

  9. Siempre la culpa es de los ‘jugadores traidores’.?…si no amaramos a chaca ya nos hubiésemos ido…de club sólo tiene el nombre…es una mesa chica con familias transas que se pasan la torta, el socio es la nada, la barra la principal actriz y el periodismo partidario un taxi boy barato que con tal de seguir figurando es cómplice de todo lo que ocurre en el club por callar verdades. Sin solución, somos menos que una sociedad de fomento, sólo fomentamos transa..el deporte murió hace años….

    Me gusta

  10. Se fue el gordo traidor hijo d puta d LENTINI q muchos lo recibieron en su vuelta coreando su nombre y en esta página lo llegaron a tratar d amigo y ahora ni siquiera ponen q volvió a hacer lo mismo q la vez anterior , cuando es una vaca d gordo viene a chaca y después se toma el olivo así es chaca y sus periodistas partidario q viven con la palabra ” amigo ” constantemente y así estamos x callar siempre , mucha suerte chaca igual ,pero soy muy pesimista ya q esto es la continuación de una serie d fracaso tras fracaso.

    Me gusta

  11. PEPE TE BANCO COMO HINCHA DE CHACA, PERO TU SILENCIO SINCERAMENTE APESTA, Y NO ES SOLO EL TUYO HAY OTROS MEDIOS RECONOCIDOS QUE ESTAN EN LA MISMA PUBLICAN LAS NOTICIAS EN MUNDO ASCENSO PORQUE DEBEN COBRAR PERO NI SIQUIERA DESPUES LAS PONEN EN SU PAGINA PARA QUE ENTREMOS A ENTERARNOS A ESE MEDIO PESTILENTE ANTICHACA.

    Me gusta

  12. Lamentablemente un mal necesario…. pero tendria q volver y sacar a la barra … de la CD. Todos nos roban … desde el 2005 q nos están robando los mismos.” Personajes”. Y los periodistas oficialistas no están , con el socio con el hincha … saben lo que pasa y no hacen nada…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .