6 comentarios en “Perticone y Bozzini dos cracks”

  1. Hasta cuando seguir así?? Cantan contra la Comisión sólo unos pocos…nos manejan unos incapaces y encima están metiendo gente q después no nos la vamos a poder sacar de encima…todo mafia política…

    Me gusta

  2. Cuando se va el presidente ladrón inoperante y mentiroso! Ex socio a partir de qué me quisieron robar con el carnet nuevo…pague mi cuota hasta diciembre…no pienso financiar a estos impresentables…volveré a ser socio de chaca cuando estás lacras no estén más…fui el sábado con mis dos hijos como siempre a alentar a mi querido y amado chaca pague la general no faltó nunca a alentarte chaca de mi vida!!!

    Me gusta

  3. No habria que ir mas a la cancha hasta que se vaya toda esta CD,no tienen verguenza del desastre que estan haciendo con el club y como dice Navarro,nos siguen tomando de pelotudos,que se queden solos los incapaces,no hay que hacerles mas el caldo gordo y que se metan el campeonato economico y los molinetes en el orto.

    Me gusta

  4. Agustín socio chacaritense : Te contra decis vos solo al decir no pienso financiar a estos impresentables , porque al ir y pagar la entrada lo estas haciendo igual …………

    Me gusta

  5. Daniel…financiarlos sería pagar el carnet nuevo para mí y para mis dos hijos más la cuota…yo a chaca no lo abandonó nunca no soy hincha de fox….ni de Samsung ni de LG soy de chaca en las buenas y en las muy malas cómo ahora más todavía…y no me queda otra que pagar la entrada para no fallarle a mi corazón
    Aguante chaca ahora y siempre estos delincuentes de la comisión directiva ya se van a ir…yo voy a morir en san Martin! Te amo chacaaaaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .