El lunes comienzan los entrenamientos


Campeonato de Primera B Nacional 2019/2020.
Comienzo de los entrenamientos.
Lunes 3 de junio. 8.30 horas.
Estadio de Chacarita Juniors
.

Nota.
Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de junio inclusive, el plantel profesional entrenará en el Estadio. Los trabajos serán cerrados al público y abiertos a la Prensa.

Nota 1.
La Prensa ocupará el sector correspondiente a la Plata Baja del Estadio, ingresando por el portón 4, ubicado sobre la calle Matheu.

*
Jugadores citados.

a.
Arqueros (3).
Matías Montero, Emanuel Trípodi, Lucas Bruera.

b.
Defensores (9).
Alan Ledesma, Alan Robledo, Nehuén Montoya, Juan Cruz González, Juan Vera, Facundo Tallarico, Gian Croci, Nicolás Chávez, Gabriel Lazarte.

c.
Volantes (7).
Nicolás Vidal, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez Morínigo, Gonzalo Groba, Agustín Piñeyro, Matías Sánchez.

d.
Delanteros (6).
Lucas Cano, Yair González, Elías Alderete, Martín Lucero, Maximiliano Casa, Lucas Lezcano.

Nota 2.
A los jugadores Nahuel Tríbulo, Germán Re, Nicolás Álvarez, Rodrigo Ayala, Agustín Módula, Leonardo Baima, Federico Vismara y Bautista Pavlovsky se les otorgó una licencia hasta la finalización de sus contratos.

Nota 3.
Gonzalo Soto rescindió su contrato de común acuerdo con nuestra institución.

 

15 comentarios en “El lunes comienzan los entrenamientos”

  1. Pepe siguen cobrando estos muchachas que se les da licencia ??? Cono si chacarita le sobra la plata siguen tomando de boludos a los socios e hinchas .ponganlos a pintar el club x lo menos o se les caen los anillos??? Ratas no vuelvan mas !!!!

    Me gusta

  2. CON ESTE TECNICO Y ESTE PLANTEL EL AÑO QUE VIENE INAUGURAMOS EL CLASICO DE SAN ,MARTIN CON UAI URQUIZA

    Me gusta

  3. Mientras Tigre celebra un campeonato, nosotros vamos camino a la B Metro con un club al borde de la quiebra

    Me gusta

  4. BOSTERO. YA ME CAUSAS REPUGNANCIA. NI PARA GANARLE A ESOS GATOS INMUNDOS SERVIS. TE DESEO LO PEOR QUE TE PUEDA PASAR. NUNCA OLVIDARÈ QUE LE REGALASTE EL CAMPEONATO A ESOS DETESTABLES. QUE ASCO TE TENGO BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE REPUGNANCIA QUE ME DAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  5. Qué lejos estamos de la realidad hdp!
    No nos engañemos más no tenemos nada!
    Chacarita de mí vida y de los verdaderos hinchas que te an echo!! Volvé Luís

    Me gusta

  6. A todos esos jugadores se les vence el contrato en 25 dias, no es una locura que no los simen al plantel si no los tienen en cuenta, la locura es bajar a re que te da experiencia y seguridad para ser suplente de jerarquía ante cualquier circunstancia complicada o alguna lesión

    Me gusta

  7. SIGUE EL MISMO D.T. ? TRAIGANLE 10 REFUERZOS , TODO LINDO CON LOS GUACHINES (LEASE : PIBES )Y SUS GANAS , PERO NO ALCANZA …
    CUAL ES EL OBJETIVO ? ASCENDER ? (NO HAY 15 ASCENSOS ) PROMOVER PIBES Y DARLE CONTINUIDAD A LOS Q VIENEN JUGANDO? (ES SALVAR LA CATEGORIA ,POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS ) EL RIESĢO ? JUGAR EN LA “B”, ANTES DE 2024.
    SI NO HAY DINERO PARA REFUERZOS Y BUSCAR EL ASCENSO , SOLO HAY QUE ACLARARLO…
    EL GATO LEEB

    Me gusta

  8. Estimado Gato. ¿El objetivo de quien te referis? De Chacarita o de los dirigentes? No es lo mismo. El objetivo de Chacarita deberia ser primero volver a ser un club, que vuelva la familia y que se llene de socios. Que en las elecciones haya 5 listas de gente nueva, que exista una mesa grande de personas intercambiando ideas.
    El objetivo de la CD es exactamente lo contrario, que siga el equipo de futbol en default para tener excusas para maniobras. Enriquecerse. Que la mes sea chica. Que se turnen el poder asi nadie audita a nadie. Que no haya socios, solo barrabrava que los defienda.
    En fin desidia

    Me gusta

  9. Cd , “periodistas partidarios” .Crean que pueden ser un equipo de primera y no vivir de los recuerdos, basta de pensar como una sociedad de fomento, campeonatos de ascensos que no sirvieron para nada hasta el dia de hoy , partidos que no se acuerda nadie, es solo relleno de algo. Solamente 1 fue hace bastante y se aferran a ese.Piensen para adelante y dejen de fantasear con jugadores que ya no vendran nunca mas. Buen comienzo para el plantel y a poner energia positiva para salir de esta situacion!!

    Me gusta

  10. chaca de mi vida! que mal te hacen hasta cuando? que al guien haga algo o hagamos algo porfavor! daria todo x ver a chaca 10 años seguidos en primera jugando copas.. los verdaderos hinchas qe no queremos sacarle la plata al club(que somos muchos) tendriamos que juntarnos y tratar de hacer algo para ayudar y poner en la cabeza del club alguien qe sea hincha de chaca y que ame al club!! dio bronca ver festejar a los putos hijos nuestros! de victoria(aunqe esa estrella no va xq es una copa inventada pero si ellos son felices esta bien pobrecitos! y chaca cuando vamos a poder estar asi?.. alguien que maneje el club con transparencia.. te fijas en todos los equipos qe estan triunfando hay un jugador de chaca! y nosotros estamos mal..? se nota qe hace años se vienen haciendo mal las cosas ! voy a morir siendo hincha de chaca espero que esto cambie de una vez x toda! AGUANTE CHACA!!

    Me gusta

  11. Hay que traer 3 refuerzos de categoria en lugar de 10 paquetes..ya quedo demostrado..en el ascenso con Oroz , Salinas y Tripodi ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .