20 comentarios en “15 horas renunció Pisano y fue aceptada su renuncia”

  1. Son todos unos hijos de putas.. con el dt no tengo nada personal.. es un proyecto de técnico que inicia su carrera como tal, justo en el peor momento de la historia de chacarita.. ni en la C estuvo todo tan mal, ni todo tan a la deriva como ahora… Amo a chacarita y lo voy a amar aún si deja de existir… pero x favor, hay que hacer algo…

    Me gusta

  2. Esto es para que los Bobos de la CD entiendan de una vez por todas que no se puede inventar tecnicos,que no solo que no saben nada de futbol,que encima te traen jugadores que no sirven,despues renuncian y te dejan el clavo.Espero que traigan un tecnico en serio para tratar se salvar esto y si no pueden,que sigan el camino de Pisano y renuncien tambien por INSERVIBLES.

    Me gusta

  3. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.
    Este don nadie nunca debió ser técnico de Chacarita y mucho peor haberlo confirmado después de la pésima campaña del torneo anterior

    Me gusta

  4. Bueno, Pepe al final se dió el gusto Pisano de poner a Ibáñez y al impresentable de Cuerdo y de sacar a Rivero y todos los caprichos que quiso y en tres fechas se tuvo que ir por la ventana!!!
    Espero que traigan un técnico con trayectoria!!!

    Me gusta

  5. Ahh, mira vos, pero a estos bagres ni así traigamos a Guardiola los haces jugar bien, si vos armas un equipo con nombres de primera c vas a tener un equipo competitivo para jugar en primera c, no en una b Nacional, no tenemos nada muchachos, venga quien venga vamos a hacer un torneo pésimo con este equipo, Imagínense que el.referente del plantel es Rivero que tiene 39 años, espero equivocarme pero me parece que el futuro de chaca en muy negro

    Me gusta

  6. Gracias a Dios.Por lo menos tiene etica y se fue.Ahora les toca a los dirigentes incapaces.mediocres.hipocritas.Es el turno de los idoneos.honestos consigo mismo Busquemos un tecnico con experiencia.con trayectoria sin ser Guardiola.Recordemos al viejo Guerra a Geronaso.gente que sabia de Futbol.los hay se pueden encontrar pero con sabiduria.Que dios nos vuelva ayudar.

    Me gusta

  7. POR FIN UNA BUENA NOTICIA, ESTE SABE DE FUTBOL COMO YO DE ENERGIA NUCLEAR, NO ENTIENDO COMO LE PERMITIMOS TRAER LOS REFUERZOS? Y REGALAMOS 3 FECHAS, AHORA QUIEN AGARRA CON ESTOS MATUNGOS ELEGIDOS POR PISANO.
    EN LA COMISION HAY MUCHO TONGO O SON TODOS IDIOTAS SOLO SE REQUERIA SENTIDO COMUN

    Me gusta

  8. Esta historia es repetida traen 15 jugadores los peores porsupuesto y en un par de fechas se va el técnico !! El que venga tiene la excusa que el no los eligió siempre lo mismo !! Igualmente si no les pagan el sueldo al plantel quien trabaja sin que les paguen ?

    Me gusta

  9. La verdad es increible. Para que dejaron a Pisano! Para que dirija 3 partidos y lo rajen.
    En el torneo anterior ya demostró que no está capacitado para técnico. Lo debieron haber rajado antes. Y ahora que van a traer a otro que salga dos mangos para safar del descenso.
    De todas maneras esto es culpa de la dirigencia. Los tecnicos van y vienen y los giles somos los hinchas que pagamos para que se la lleven. Como hacen años. Así está el club

    Me gusta

  10. LO MEJOR QUE PODIAS HABER HECHO…PISANO…
    APRENDER DE LOS ERRORES .NO ENTENDES NI SABES MANEJAR UN PLANTEL DE FUTBOL…
    QUE LA COMISION Y PRESI. TRAIGAN ALGUIEN CON LA EXPERIENCIA NECESARIA..

    Me gusta

  11. Y la comisión aún no ? Reverendos hijos de puta han matado a Chacarita. Son los únicos responsables de ésta muerte anunciada. Fernandez Traidor andate cagón

    Me gusta

  12. No veo los puntajes !!! que paso ? no les da la cara para poner CEROOO !!! No tapen la realidad..parecen TN..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .