11 comentarios en “LOS HINCHAS DE CHACA SOLIDARIOS EN CLARIN”

  1. Buen gesto de nuestra gente..ahora Clarín quiere ayudar ?? si son los primeros responsables de este desastre,,tapando y mintiendo la entrega de Mauri..Sos un Hombre grande Pepe, y estas en un club de gente humilde y trabajadora y seguís defendiendo a estos gobiernos de derecha que tanto daño le hacen a la clase media baja ?

    Me gusta

  2. No gastes pólvora en chimangos Pepe, explicale a este gil que la que le falta a la clase media baja, es la que se chorearon los que él mismo voto.

    Me gusta

  3. Pepe farsante, los comentarios encontrá de macri no subís ninguno y un boludo que te defiende lo subís jajaja nunca más entró a tu página ya que me di cuenta que solo miras por tu propio culo. Vigilante

    Me gusta

  4. Pepe no apoyas chorros? Y macri q mierda es? Una carmelita descalza no? Es igual de sorete q vos y esta comisión de hijos de putas q vos mismo apoyas. Traidor.

    Me gusta

  5. Alejandro vos sos mas Gil. que no te diste cuenta que no sos Rico y votas a los Ricos..GLOBO…no hay nada peor que alguien que se cree de clase alta y no lo Es..Y aprende a respetar y a no agredir, no hace falta decirle Gil a alguien que no piensa como vos..Y esta bien si vos votaste a un presidente que no sabe leer 3 palabras de corrido !!

    Me gusta

  6. Qué lindo cuando se arman estas charlas sin sentido y sin información de los dos lados.

    El cazador no leyó la nota de Clarín.
    Pepe (con toda la vena que tiene) responde con una frase mediática generadora de grieta fuera de contexto.
    Alejandro (otro LTA) sumando al desconcierto…

    Muy bien muchachos… muy bien… y después pedimos en las elecciones (de Chaca) unidad, entendimiento… muy bien… Así nos fué… así nos va y así nos irá.

    Aguante Chaca…. pero que mal te veo….

    Me gusta

  7. No pepe a los unicos chorros que apoya es a los barras .macri .cristina .milicos etc .son todos la misma mierda .el pobre es y sera pobre .esto no cambia mas en este pais

    Me gusta

  8. jrs para que existan ricos tiene que haber pobres. todos ricos o todos pobres no existe, en cuba con el socialismp hay pobres y ricos con la diferencia que los pobres, tienen asegurada la salud , la alimentacion y la seguridad

    Me gusta

  9. Cazador forro, anda a buscar la que te falta en los bolsos de Lopez, la caja fuerte de Florencia, los departamentos en Miami de Muñoz, los hoteles de la reina, la fabrica de hacer billetes de Boudou etc,etc, no sabía que teniamos tantos pelotudos en el club

    Me gusta

  10. Pepe, hacele un bien al periodismo y a Chaca y colgá los botines. Pedile un crédito a Kicillof y ponete una verdulería con el gordo infame de Gandiaga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .