5 comentarios en “El gato saluda a todos los hinchas por las fiestas”

  1. ESPERO HAYAN PASADO UNA HERMOSA NAVIDAD , RECIBIENDO A NUESTRO REDENTOR , A NUESTRO HERMANO JESUS , QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS , PECADORES…QUE EL AÑO QUE VIENE SEA AL MENOS UN POCO MEJOR , ESTAMOS EN UNA SITUACION LIMITE , GRAVE , DIOS Y LA VIRGEN ILUMINEN A LOS POLITICOS , EMPRESARIOS , PARA QUE DEJEN DE ROBARLE AL PUEBLO …SE ACERCA EL TIEMPO EN DONDE NOSOTROS , LA GENTE , EL PUEBLO , HAGA JUSTICIA Y NOS HAGAMOS RESPETAR FRENTE A ESTOS QUE USAN EL PODER PARA ROBAR Y ROBAR….YO ANTES DE SALIR A ROBAR PARA DARLE DE COMER A MIS HIJOS , MATO A UNO O VARIOS POLITICOS , Y QUE DIOS ME JUZGUE , IMPUMIDAD , ALIANZAS, ASCO DE TANTOS LADRONES … LA GENTE , CHICOS , VIEJITOS , ESTAN MURIENDO DE HAMBRE , DE HAMBRE!!!!!, SIN TRABAJO, LA DROGA ESTA ADENTRO HACE RATO Y CON NUESTROS POLÍTICOS, VINO PARA QUEDARSE…NADIE HACE NADA.
    EL PUEBLO SALDRA MAS TEMPRANO QUE TARDE A SACAR A LOS CORRUPTOS , CHORROS , INDESEABLES Y ELEGIRA Y VIGILARÁ A LOS QUE RECONSTRUIREMOS NUESTRO PAIS….🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Me gusta

  2. Ya maduraremos gato… Si bien estamos lejos, creo que es una maduración que se va a dar tarde o temprano. Espero tengas vos tambien unas felices fiestas y sabe que nunca me voy a olvidar del gol a los andes, el día de lluvia que se suspendió,… era el 1 a 0 y lo grité como nunca… Aguante Chaca la pu.ta madre que lo parió!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .