Luciano Nieto en aquí Chacarita radio

Luciano Nieto: “Es un poco rara toda la situacion que nos está tocando pasar y entrenar de la forma que nos toca entrenar hoy. Venimos entrenando muy bien y el cuerpo técnico como el preparador físico están haciendo un trabajo espectacular porque con tan pocos jugadores. Uno está acostumbrado siempre en grupo y entrenar ahora de a seis se trabaja muy bien. Se están haciendo trabajos muy intensos en lo físico y con pelota” dice el medicampista sobre sus primeros entrenamientos con Chaca
Luciano Nieto: “No es tan complicado. Se puede trabajar muy bien. Nosotros estamos acostumbrados al vestuario, a llegar 40 minutos antes a un entrenamiento, charlando, tomando unos mates, conociéndonos, teniendo ese diálogo y te vas conociendo por las que nos hayamos enfrentado muchas veces nos conocemos así de nombres pero conocernos cómo personas es muy importante para un plantel. Hay un gran grupo en Chacarita y los entrenamientos por zoom que tuvimos antes para los refuerzos fueron muy importantes porque nos hicieron sentir muy cómodos tanto los referentes como los chicos que iban llegando nos íbamos a acoplando lo más rápido posible y hay muy bien clima, muy buen ambiente que es lo más importante”
Luciano Nieto: “Ellos (Cuerpo Técnico) lo toman cómo si el campeonato arrancará lo antes posible y está perfecto. Lo toman con responsabilidad sabiendo que por más que no hay una fecha concreta de inicio, lo toman cómo que el fin de semana que viene vamos a arrancar a jugar. Hay que trabajar. Soy un cuerpo técnico que te exige mucho desde lo físico, técnico y táctico. Lo más importante es captar la idea lo más rápido posible siempre y cuando podamos tratar de manejar el tema de las cargas porque después de cinco meses uno no puede llegar a entrenar tan intenso porque después empiezan a llegar las molestias”.
Anoche en Aquí Chacarita radio.
Info.Martin Lemme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .