Primicia de aquí Chacarita.El balance del último periodo da un buen superávit.segun dicen es el mejor de los últimos 20 años

Se está terminando de redactar la memoria y balance y este viernes irá a imprenta.
El patrimonio supera en 7 veces a la deuda.
La fuente es de buena madera.
Pepe

5 comentarios en “Primicia de aquí Chacarita.El balance del último periodo da un buen superávit.segun dicen es el mejor de los últimos 20 años”

  1. SI SE CONFIRMA, MIS FELICITACIONES A LA COMISIÒN DIRECTIVA. ESTO HABLA DE UN CLUB SANEADO. EVIDENTEMENTE HEMOS SUFRIDO MUCHO CON EL FUTBOL QUE HA SIDO EL TALÒN DE AQUILES DEL CLUB DESDE 2017 A ESTA PARTE. SIN PERJUICIO DE ESO FELICITACIONES A TODOS.

    Me gusta

  2. SI ES ASI, FELICITACIONES ENORMES A LA ACTUAL C.D.. ESTO IMPLICARÌA ESTAR EN PRESENCIA DE UN CLUB SANEADO ECONOMICAMENTE. SOLO NOS FALTARÌA ACERTAR CON EL FUTBOL SIENDO QUE DESDE 2017 NO LOGRAMOS SALIR DE LA ULTIMA POSICIÒN. FELICITACIONES Y POR UN CHACA EN PRIMERA Y SIN DEUDAS. GRACIAS.

    Me gusta

  3. Ahora yo pregunto una cosa ,ya que el balance del club arrojó superhabit porque no hacemos la tribuna q falta de enfrente de la platea la de la calle mitre digo así nuestro querido estadio quedaría mucho mejor y más lindo ,no les parece?? Vamos gente de chaca pongan que alguien ponga los huevos arriba de la mesa y que alguien diga ,hay que terminar de hacer la tribuna que falta , porque con esa cancha no podemos estar en la superliga seamos realistas .

    Me gusta

  4. Fabián ya estuvimos en la súper liga y dimos vergüenza con el equipo, el estadio sin terminar y para colmo arruinaron la camiseta, la más linda del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .