9 comentarios en “La nueva camiseta”

  1. Quién las diseña?? No tiene en cuenta nada? muchachos… volvamos a la clásica que usaba Marcos saliendo del túnel en la foto del gráfico y dejémonos de joder…. cuando algo ya es lindo, hermoso, con categorías de bello, tocarlo y cargarlo hace que se rebase el gusto y pase a ser un pastiche.

    Me gusta

  2. En el centro la más hermosas de todas . A la derecha la de los andes y a la izquierda arsenal de sarandí. Yo me pregunto, cuando mierda le van a consultar al socio e hincha ANTES de ser aprobado algo de éste tipo. Tres colores, Millones de combinaciones, Cero creatividad.

    Me gusta

  3. La celeste parace d arsenal la blanca d los andes siguen sin hacer un modelo q realmente sea la camiseta mas linda del mundo x fin sacaron el violeta d la nueva pero ya q en la celeste lo pusieron en color blanco no se podra ponerlo igual en la tricolor asi mo la arruina tanto gracias

    Me gusta

  4. Hola…xq no usan el pantaloncito, las mangas ..los bolsos y los carteles del estadio para hacer publicidad y dejan la original tricolor limpia y aséptica de tanta publicidad berreta ??….Quienes disfrutamos de aquella camiseta miramos todas las variantes con horror y tristeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .