7 comentarios en “Precalentamiento en Córdoba”

  1. Horribles !!!!! Cómo siempre ese fergonzi está de florero la defensa uno más malo q otro y el arquero es una tortuga no sabemos salir si no la toca la tortuga del arquero q hay q avisarle q chaca va perdiendo desde los 5 minutos , laterales ofensivos para chaca terminan dándosela al arquero , primer tiempo q chaca otra vez no juega a nada , pum para arriba, más de lo mismo como siempre vamos de excursión.

    Me gusta

  2. Andate Biaggio,Chacarita no juega a nada,no pueden dar dos pases seguidos,no entienden que hacen dentro de la cancha.Hay jugadores que hay que mejorarlos para que sean burros.

    Me gusta

  3. Gracias a la tortuga esa no nos comemos 4!!!
    Alentemos un poquito muchachos muy mala onda hace 9 meses q no jugamos aguantemos no hablemos antes alberso!!!

    Me gusta

  4. Que es lo que quiere la gente .agradescan que seguimos en el nacional. Un club con deudas ,2 o 3 jugadores buenos se van .que es lo que quieren muchachos .traer a messi neymar cr7 pique y de mas .dejemos el pasado atras “el gran equipo campeon ” ya paso dejen al gato leeb ya esta .hoy x hoy chaca es solo una ventana para los pibes que se quieren ir hacer su plata ,ya no es como antes que jugaban x el pancho y la coca. Agradescan que seguimos en la b y no en la d . Aclaro no defiendo a nadie (presi comisión) a nadie .solo la camiseta mas linda del mundo .pero hay que ser realistas!!!

    Me gusta

  5. Y instituto q ? Venía de jugar la premier ligue ? Dejemos de poner excusas boludas esto es siempre más de lo mismo , este es un campeonato dónde tenés q salir a ganar fue un regalo este campeonato para los equipos d cuarta como nosotros q de un día para el otro nos dieron la oportunidad de pelear x algo y como siempre damos lastima deja de defender lo indefendible x q así estamos desde hace más de 10 años defendiendo q ? Excusas de q ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .