4 comentarios en “Gastos contra Brown”

  1. LOS QUE QUIEREN SER PRESIDENTES QUE SEPAN CADA SEMANA CUANTO TIENEN QUE PONER PARA PODER JUGAR. QUE LO TENGAN CLARO. MUCHAS VECES LA TENDRÀN QUE PONER DE SU BOLSILLO. ES FACIL CRITICAR DESDE LA TRIBUNA, VAMOS A VER ADENTRO COMO SE ARREGLAN.

    Me gusta

  2. Carlos estoy totalmente de acuerdo con vos pero lo que me resulta extraño es porqué recién estas últimas 2 fechas la CD dá a conocer solamente los gastos??.No hubo ingresos????.
    Por otra parte,después de tantos años como vitalicio, me resulta inaceptable que con 2500 socios activos (con suerte van a votar 700),haya 3 listas de candidatos a presidente!!!! (obviamente conozco perfectamente a los 3 y sus acompañantes).Obviamente esto viene acompañado del apoyo incondicional de los medios periodisticos,redes sociales,que si bien nos tienen informados,no dejan de tener sus “porotitos” en sus candidatos.
    Creo que CHACA sigue dando MUCHA LECHE,y lamentablemente son muchos los que se quieren prender a la vaquita.
    Todos manifiestan su “ETERNO AMOR “por el club,,,qué sugestivo!!!,porque resulta que cuando se hacen cargo de la institución, ese amor se desvanece,obviamente se transforma en codicia….(es lo vengo viendo desde los años ´60)….y lamentablemente los resultados de todas las gestiones ESTAN A LA VISTA!!!
    Les mando un abrazo.

    Me gusta

  3. No creo que el uso del club en beneficio personal venga desde los 60 Chacarita se derrumbo desde el 83 cuando se lo hizo ascender muy rapido de la C a la A perdiendo el año que ascendio un campeonato de la B que tenia a Racing, Rosario y Gimnasia y le hubiera saneado la economia despues desembarco la mafia de verdad y hoy el futbol esta en manos de los Moyano Tapia, Tinelli y en el club una barra de delincuentes, con esta gente los decentes y que trabajan por amor al club se rajan como es de esperar sin hablar que los clubes estan tambien penetrados por intereses narco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .