Diego Jahn: “La IGJ no nos deja hacer las elecciones” El vicepresidente 2do de Chacarita habló acerca del proceso electoral a desarrollarse durante los próximos meses. Además, hizo hincapié en la parte futbolística del club. Por Matías Maffía – 15 diciembre,

Diego Jahn, vicepresidente 2do de Chacarita, dialogó con la sección SOLO CHACA del programa radial de Que Pasa Web, e hizo referencia a las venideras elecciones y a toda la polémica que rodea a ello por no haber una fecha estipulada.“La IGJ (Inspección General de Justicia) no nos deja hacer las elecciones. Nosotros tenemos extendido el mandato hasta fines de marzo. En febrero tenemos que realizar una asamblea, presentar los balances y poner una fecha electoral. Mientras tanto, seguimos pagando los sueldos, la luz, las concentraciones y los viajes”, arrancó el dirigente.Asimismo, Jahn, al ser consultado sobre quién encabezaría la lista del oficialismo, aseveró: “No lo sabemos”. Y en ese sentido, siguió: “A algunos les molesta, pero decimos que somos distintos, porque somos más jóvenes que los miembros de las otras agrupaciones y pensamos que no hace falta una cabeza”.“De las otras listas lo único que escuché, fue que presentaron los candidatos. En cambio, nosotros creemos que es al revés: primero buscar la gente, presentar el proyecto, y a lo último el candidato, que eso se logra mediante un consenso”, caratuló el vicepresidente.Durante varios meses, el tema ´unidad´ estuvo más que instalado en lo que rodea a las respectivas elecciones a desarrollar. Y sobre ello, el directivo afirmó: “Sería ideal por la cantidad de socios y por la gente que se necesita trabajando en el club. Yo quiero la unión”, volvió a remarcar.“Antes de las últimas elecciones hablé con Tujsnaider (candidato de Todos x Chaca), le dije que venga a colaborar y que, si quería ser presidente, el tiempo lo iba a decir. Pero, no se acercó, lo invité y no vino. Lo mismo le dije a Bisignano (candidato de Juntos por Chaca), y en su lista hay un grupo de socios que están colaborando y que hicimos trabajos en conjunto”, continuó Jahn.Cambiando el eje de la entrevista, el dirigente dio su punto de vista sobre la actualidad deportiva del Funebrero abordando el último mercado de pases: “Desde que yo tengo uso de razón, la lógica de Chacarita siempre fue la misma. El directivo que está en la parte de fútbol, siempre le dio el 90% de las decisiones al cuerpo técnico, y así sigue siendo lamentablemente. Hace tiempo que esto se maneja de esa forma, y de mi parte no lo pude cambiar”.Mirando hacia futuro, Jahn aseguró que “con las bases sólidas que se construyó en esta gestión, y con estabilidad económica, hay que hacer un cambio grande en el fútbol y traer un profesional, porque Chacarita nunca en la historia lo tuvo”.Por último, en este contexto adelantó que “lo más probable es que yo no siga como directivo del club, la realidad es que me agotó”. Sin embargo, a la vez dijo: “Voy a seguir apoyando a Pueblo Funebrero. Yo quiero que se siga esta línea, hay cosas que tienen que mejorar, pero no quiero que se pierda lo logrado. Tenemos a los empleados al día, casi no tenemos más juicios, y el club está saneado”.

11 comentarios en “Diego Jahn: “La IGJ no nos deja hacer las elecciones” El vicepresidente 2do de Chacarita habló acerca del proceso electoral a desarrollarse durante los próximos meses. Además, hizo hincapié en la parte futbolística del club. Por Matías Maffía – 15 diciembre,”

  1. no se de que bases solidas habla, si hace años que viene cometiendo los mismos errores, dejando que el cuerpo tecnico contrate 15 jugadores en cada mercado de pases y si esto no lo pudo cambiar, me pregunto para que existen las divisiones inferiores si no juegan en un campeonato que no hay descensos La unica base solida seria que jueguen en la primera division 7 jugadores del club, ya que de lo contrario prestamos la camiseta para que unos vivos hagan negocio con los jugadores que no son nuestros pero que les pagamos los sueldos,

    Me gusta

  2. Jahn impresentable. Que se pensaron que estaban dirigiendo? Una sociedad de fomento? Somos el hazmerreír de todos lo clubes. La cancha sin terminar, el equipo deambulando en la segunda categoría del fútbol argentino (gracias a que no hay descensos) y negociando lo poco rescatable que sale de inferiores antes de su debut en primera. Encima van a presentar una lista si llaman a elecciones. Se tendrían que haber ido en julio y se están aferrando como sea. Son la peor peste que nos tocó soportar.

    Me gusta

  3. Lamentablemente tenemos que escuchas a este IMPRESENTABLE muchacho que ocupa un cargo en la CD.
    Como no tengo forma de expresarme más que esta (siempre y cuando no me la eliminen como mi comentario en la nota del eclipse),desearía consultarle a este muchacho si hizo alguna autocrítica de su lamentable gestión.
    Que se pregunte por ejemplo:
    Por qué ni Tujsnaider,ni Bisignano se acercaron???(INCOMPROBABLE) .
    Es mentira que las desiciones de futbol” son el 90% del cuerpo técnico” eso quizá está pasando con los actuales directivos que no tienen idea de como se maneja el futbol y los resultados están a la vista.
    se contradice diciendo que esta CD construyó “bases solidas”‘???y agrega que hay que hacer un CAMBIO GRANDE TRAYENDO UN PROFESIONAL…de lo que deduzco que ellos no lo son y ademá me gustaría conocer ¿Cuales fueron los logros de esta CD??? la verdad de su gestión está en los NEFASTOS RESULTADOS:
    Agrega que lo más probable es que no siga como directivo porque “YA ME AGOTO”???? De qué está cansado?? Cuales fueron sus logros??
    Realmente creo que, por personas como esta.tenemos los resultados que están a la vista.y además le aclaro que no alcanza con “SER JOVEN” para manejar el Club…HAY QUE TENER IDONEIDAD;CAPACIDAD;HONESTIDAD ,,,conceptos que hasta el momento de esta CD no lo pudimos ver.
    Por último…¿Donde está el presidente que no aparece ni en los partidos???.
    Espero Pepe que no me censures mi comentario.(como pasó con el anterior despues del partido con Santamarina))
    Muchas gracias.

    Me gusta

  4. Impresentable como todo lo hecho por esta CD,no basta con ser joven y ni siquiera con ser hincha,hace falta capacidad,banca,poder y liderazgo,nada de todo eso tiene esta gente.Fernandez y Villarruel son los que hecharon a Barrionuevo,venian como los salvadores,los ordenadores del club y asi estamos,se pasan la posta unos con otros y Chacarita cada vez peor.Habria que pensar bien para donde queremos ir.

    Me gusta

  5. Cabezon pedis idoneidad, capacidad y honestidad, todavia no te diste cuenta que desde hace + de 30 años en Chacarita no existen o sos de los que piden a Luisito?

    Me gusta

  6. Buenas tardes los resultados están a la vista somos el hazme reír de la divisional hace rato fijense que la gente cuando se podía ir a la cancha no acompaña al equipo x algo sera y cuando ves los jugadores que vienen son medio pelo y ni juegan y siempre terminan jugando los de las divisiones inferiores equipo vencido antes de entrar a la cancha son muchos años de fracasos abrazos

    Me gusta

  7. Juan Lopez,desde el año 1959,(año del ascenso) que vengo “viviendo” CHACARITA,es más vivo s dos cuadras de la cancha.
    Tengo casi 70 pirulines y si querés te puedo llegar a hacer una lista interminable de jugadores ,Dt y dirigentes que pasaron por el club.
    Tal vez no me hayas interpretado ó no me haya expresado bien …pero realmente crees que voy a pensar que Barrionuevo sea la solución??
    y repito y sostengo:No alcanza con “SER JOVEN” para manejar el Club…HAY QUE TENER IDONEIDAD;CAPACIDAD;HONESTIDAD

    Me gusta

  8. Estimado buenas tardes
    En serio Ud. se cree lo que dice?
    Realmente Ud. cree que no hace falta una cabeza para dirigir una institución como el club Atlético Chacarita Juniors?
    Sinceramente Ud. cree que con tener los empleados al día (cosa que nos es cierto) con eso alcanza?
    Por que habla de logros y obras cuando desde el año 2005 se repiten y alternan en los cargos los mismos nombres y las obras siempre las realizan socios, no Uds., aportando su tiempo y su plata por el bien de un club que hace mas de 15 años que cada vez en lo futbolístico esta peor.
    Hace 15 años que lo único que hace la CD en el club, es echar a la gente que trabaja de forma profesional y nunca se la apoyo ni siquiera con un gracias y se mantiene a los amigos inoperantes que lo único que quieren es chapear diciendo que trabajan por el club.
    En serio Ud. cree que hizo algo por mi querida institución?
    Les queda poco gracias a Dios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .