22 comentarios en “Final Chacarita 0 – Gimnasia de Jujuy 1 (Yabale de cabeza 21 min del ST)”

  1. No renuncio nadie? que desastre,el técnico es un perro pero no tiene la culpa,a el contrato una CD incapaz que esta destruyendo al club y su prestigio.Ojala que en las proximas elecciones se de un milagro y gane alguien con ganas de conducir a Chacarita por el camino correcto,pero viendo las listas y que hay personajes desparramados en las tres,dudo que algo bueno pueda venir.

    Me gusta

  2. MONTOYA, GORGA, MARTINEZ, ERBES, MENDOZA, GAGLIARDI, MAURO GONZALEZ, MATOS, PROTTI, IMBERT, CAMPESTRINI, BRUERA, AYALA, ALVAREZ, MONTOYA, SOTO, WILSON GOMEZ, VAZZOLER, BAIMA, EL POBRE FLACO VISMARA, CANO, PAVLOVSKY, CUERDO, MIERES, S. SANCHEZ, TRIPODI, DA CAMPO, INSUA, MORAN CORREA, PERDOMO, JIM MORRISON, CACHEIRO, A. TORRES, CACHEIRO, FERGONZI, COUSILLAS, EL MAGO JUAN CRUZ MASCIA, BARQUETT, CENTURION, RIOS, ROCANIERE, DARANNO, NIETO, PEREZ GODOY,VEGA, BAIARDINO, GIORDANA, APARICIO. TODAS ESTRELLAS EN 4 AÑOS DE DESPEGUE INSTITUCIONAL . 49 INCORPORACIONES DE CALIDAD
    Y PRESTIGIO, DEL 2017 HASTA EL PRESENTE. GRACIAS COMISION DIRECTIVA POR EL ESFUERZO DE FORMAR EQUIPOS COMPETITIVOS.

    Me gusta

  3. EL técnico esta tan culpable como la COMISION DELICTIVA, no pueden haber traído 15 burros en vez de 5 como la gente, es una VERGUENZA, AHORA VIENEN A SAN MARTIN CUALQUIERA Y NOS GANAN EN NUESTRA CANCHA, PERDIMOS LA HISTORIA, PERDIMOS TODO, NO TENEMOS NADA, QUE SE VAYAN TODOS, HDP!!

    Me gusta

  4. Hola Lucho ?…. Si, soy yo Fernandez otra vez…. Que decis ? Que Estás en el Santa Lucia ?… Que te paso ?….. AAAaaah, estuviste viendo el partido. Justamente te quería hablar de eso. Nos podes dar una manito, vos que sos tan gauchito.

    Me gusta

  5. Al igual que el campeonato anterior. Menos mal que no hay descensos sino estos incompetentes (en el mejor de los casos) nos hubieran llevado a la C.
    Por favor vayansé. Jugadores, tecnico y dirigentes. Todos.

    Me gusta

  6. Comparto el mensaje de Wilfrido es de Chaca.
    Flaco, tenes toda la razón del mundo, y después muchos le tiraban bombas a Coyete, recuerden cuando tomo el equipo, independientemente que luego ascendimos, muchos muchachos no tenían continuidad, y le dio una identidad de juego, linda, fea, no se, pero perder 3/4 partidos al hilo esto es un desastre

    Me gusta

  7. Sres aceptemos,que vivimos de recuerdos.Es la decadencia absoluta.2500 socios, , reitero que permanecer en el Nacional, tenemos que agradecer, si podemos permanecer allí.Refundar la Institución , a todo nivel.Y alguien que venga con plata, hoy el fútbol es plata, se acabó la camiseta,el pancho y la Coca Cola.

    Me gusta

  8. Gente linda de chaca yo creo que en las próximas horas va a haber novedades ,yo creo que a estás horas el pampa biaggio ya presento la renuncia ya no puede dirigir más a Chacarita este inútil y payaso de circo que tenemos de director técnico y en cuanto a la comisión delictiva ya va siendo hora que den un paso al costado una manga de y ladrones que no quieren a chaca!!!!! .

    Me gusta

  9. Duele, duele en el alma, no hay palabras, para describir esto, pero tengo ganas de decir que, son todos una manga de LADRONES.

    Me gusta

  10. Hay que agradecer que todavía estamos en el Nacional y no hay descensos, Este equipo en la B Metro está de mitad de tabla para abajo.Qué de la mano del pampa Biaggio, todos la vuelta vamos a dar …

    Me gusta

  11. No creo que la culpa sea del pampa, los jugadores son de madera, hubo un contraataque que la pelota le pegó en la espalda !!!! eso me pasava a mí cuando jugava con los pibes del restoran que laburo!!! no saben pegarle al arco(todos los tiros desviados) e cabecear ni hablar, la defensa da lastima, muy triste el equipo , creo que la parte tactica funciona porque dominamos grande parte del partido, el segundo tiempo fue todo de chaca. A seguir alentando e que llegue 2021 rápido

    Me gusta

  12. Ud. vice segundo va a seguir hablando … mejor es guardar silencio … mire que hemos tenido presidentes y vices malos pero Ud. es nefasto para el club y si hubiera una lista de inoperantes Ud. la encabezaria.
    Pero la verdad demasiado se habla de esta gente que hace mas de 15 años se cree que es dueña del club, algunos por falta de caracter y muchos otros por vividores le hicieron un daño mayusculo a la institucion.
    Por favor esto tiene que terminar de una vez por todas o se van … o se van …

    Me gusta

  13. Hola amigos funebreros, no soy de escribir mucho pero voy a dar mi humilde opinión, comparto con todos Uds. que esta CD es un desastre, no pueden manejar nada. Tiene que haber gente idonea que entienda lo que es futbol profesional, sino no se entiende cuando informan los gastos que acarrea el futbol, (se piensan que los demás clubes no lo tienen) pero nadie sale último todos los años. Ahora para los que piden la vuelta de Coyette, este es el primer gran culpable de los técnicos que pasaron, (avalado por esta CD) fracasado en todos los equipos que dirigio o nos olvidamos el tiempo que estuvo para firmar, el gran arquero Pedrito o el gran nueve Gagliardi.
    Ahí empezó todo.
    Por favor borron y cuenta nueva.
    GENTE IDONEA HONESTA Y NO CAPRICHOSOS.

    Me gusta

  14. Tenés razón Carlos de villa Martelli a cojerte lo recontra putearon con su fulbito para atrás y la lentitud q le ponía a los arqueros la diferencia es q chaca en ese momento tenía un 10 q sabía con la pelota y un nueve como salinas q tuvo la suerte de ser goleador x q venía muerto y en chaca resucitó nada más después q salinas se fue fracaso en todos lados y además el último partido cuando ascendimos heinze mando a su equipo para atrás x q sino perdiamos como en la guerra , y sino fíjense en el saludo entre coyete y heinze cuando terminó el partido.ese fue otro vendehumo

    Me gusta

  15. Luis de Suarez, coincido plenamente en tus conceptos, no me quise extender en el pensamiento sobre Coyette, ya que era un empleado del Club y los culpables son la impresentable CD que tenemos y lo dejaron hacer lo que quería.
    Y voy a dar un par de ejemplo desmintiendo al Vicepresidente:
    Cuando Coyette no firmada lo esperaron hasta que Argentinos Junios le dijo que no, perdieron dos meses preciosos para reforzarse de los que ellos podían traer, entre ellos asegurarse a Oroz y Salinas y ninguno de los dos quedo. Cuando termino la primer rueda en primera, podían traer los jugadores que quisieran y trajeron todos troncos, a pesar que el Presidente dijo que si no traían seis jugadores de primer nivel el renunciaba. No paso esto y el no renuncio.
    Todos los demás técnicos fueron empleados del club o sea la cd siempre tiene la responsabilidad.
    Y por último el caso de Yair Gonzalez, flaco si no queres jugar colgalo tres años, hacete valer sino para que le firmas un contrato, si cuando sacas uno se quiere ir, pone el ejemplo y los huevos para otro caso similar.
    Y por último cuando dicen que a veces se puede armar un plantel y te puede ir bien o mal a ellos siempre le fue mal, ya que el plantel del ascenso lo armo Gamboa (luego Coyette le dio una identidad) en el año que se perdió la final con Talleres, con el Tore Lopez como Presidente, y luego se cambió Salinas por Coniglio y este cambio salio bien, (con los 36 goles que metió Salinas, que en su vida los volvera a hacer en un año).

    Me gusta

  16. Lamentable este presente, tenian q haber contratado en su momento a Rondina o en su defecto a Esmerado. No se por que cuesta elegir un técnico de medio pelo para arriba.

    Me gusta

  17. Volve Luis…sos el unico con huevos para sacarnos de esta!! Y los boludos que votaron a los honestos que vinieron despues de Luisito..ufff…la realidad esta a la vista…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .