11 comentarios en “Las primeras fotos”

  1. Anda a lavarte el orto pampa SOS un reverendisimo cagón un corner para ellos los 11 de chaca abajo no sabes q tenés q ganar ? Cagón y después de ese corner viene el gol de ellos son horribles vayanse todos , muertooooossss

    Me gusta

  2. Recuerden a la hora de VOTAR, que esta comisión directiva todos los días nos hace más chiquitos, si se quedan desaparecemos…

    Me gusta

  3. Pampaaa ándate impresentable anda a san Lorenzo muertoooo no podes dirigir ni el tránsito y llévate a todos los muertos que trajistes!!!!!!

    Me gusta

  4. Muertos , fracasados , jugadores pecho frío, técnico ultra cagón , comisión directiva vergüenza tendría q darles y espero q los periodistas partidarios dejen de chuparleslas medias a estos hijos de putas y demuestren q tienen sangre en las venas con un comentario acordé a esta vergonzosa ( una más ) de este presente en esta sociedad de fomento , esto no da para más , han ensuciado a Chacarita hasta lo más bajo , se cagaron en todos los socios hinchas de chaca , después pregunta x q chaca tiene tan poco socios ahí está el porque , y todavía hay unos lunáticos q pagan el año completo .feliz año.

    Me gusta

  5. El año completo se paga por amor a CHACARITA, lo seguiré pagando.., pero esta gente se tiene que ir ya; están reduciendo el club a la mínima expresión.
    Los curros de siempre, los socios no nos comemos el verso de Jaír González, otra tragada de $$$ y van…

    Me gusta

  6. Andate Pampa cagon , que hacemos con el cementerio lleno de muertos que nos dejo ,son de madera ,pecho frio ,,juguemos con los pibes los partidos que faltan para ver si alguno pinta para primera …..

    Me gusta

  7. Andate Pampa cagon , que hacemos con el cementerio lleno de muertos que nos dejo ,son de madera ,pecho frio ,,juguemos con los pibes los partidos que faltan para ver si alguno pinta para primera …..

    Me gusta

  8. Pampa un DT de lo peor, está a la altura de Navarro Montoya, Mastrangelo, Pena y Pisano. Menos mal que no hay descensos
    Pero somos una sociedad de fomento.

    Me gusta

  9. El amor a Chacarita lo tengo yo tambien pero no alimento chorros x q los q me sacan la guita para nada son personas no la camiseta hace 20 años q me la vienen currando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .