13 comentarios en “Y ahora?”

  1. ahora como dijo cristina los dirigentes que no tienen condiciones que se vallan y el dt que renuncie asi no cobre mas y a los jugadores lo mismo colcarlos que se cansen, que no jueguen asi renuncian y dejan de robar plata y comenzar a probar juveniles- hasta que agarra alguno que piense

    Me gusta

  2. Y ahora a jugar amistosos con Yupanqui , puerto nuevo , cento español , atlas , Muñiz , a esos los goleamos jua jua jua y nos vamos acostumbrando a un futuro no muy lejano.

    Me gusta

  3. Tienen que renunciar el técnico y toda la CD de Pueblo Funebrero, o llamar a elecciones en 30 días. Esto ya no da para más. Si se querían quedar en el poder, hubiesen hecho las cosas un poquito mejor. Son un desastre como dirigentes y como hinchas (no estoy seguro que realmente lo sean). Que se vayan y no vuelvan más.

    Me gusta

  4. Pepe, por que no te pones el buzo de DT ?
    Este Pampa no pego una!!!tuvimos una zona de los 8 peores equipos y de 12 puntos saco 1 IMPRESENTABLE!!!
    Lo raro que los amistosos armaba un equipo aceptable y logró algunos resultados positivos y después cuando arrancó el campeonato cambio toda la defensa.
    El primer partido Robledo, Rocanieri, Ríos e Insua. Era IMPRESENTABLE !!!
    Era Bargett, Rocanieri, Menghi (o Centurion)
    Y Vega como en los amistosos
    Algo pasó en el medio que no lo entendemos
    Por eso da más bronca todo
    No se entiende bien que pasó!!!

    Me gusta

  5. Y ahora se tienen que ir todos incluido está comisión directiva y el inútil inservible del pampa biaggio que no sirve ni para espiar ese técnico payaso de circo q trajeron y todos los muertos q trajeron de refuerzos que se vayan todos por favor!!!!

    Me gusta

  6. Asumimos que lo mismo de los ultimos 30 y pico de años.. Nada.. Esperar a algún casual e impredecible evento que nos de una efímera alegria. Claramente nada es sustentable en el club. No hay cimientos, y cuando aparecen desaparecen mas rapido que lo que tardan en aparecer.
    Supongo es casi imposible sobrevivir en este formato de futbol profesional

    Me gusta

  7. Desgraciadamente en estos tiempos que corren, y muy a pesar de todos los que amamos el club y lloramos de emoción con cada logro, los que rompimos el Carnet en varias oportunidades, los que dijimos no vengo más, los que sufrimos y cuando se podía ir a san Miguel, a Merlo, a Morón , a mataderos, a huracán a Junín, a mar del plata, a todos lados, dejando todo por nuestra pasión, no hay otra forma de salir adelante que la transformación del club, se crece a través del fútbol, como crecimos después del 69, no se crece, y sin desmerecer por el handball o el voley. Chaca fue siempre un club de fútbol, y no pudimos crecer en otras actividades por la desidia de las comisiones directivas desde zucotti a la fecha. En este momento de crisis terminal, no hay otro horizonte que ver la posibilidad de realizar algún contrato para financiar el fútbol, por qué no tenemos como mantener ni siquiera una cancha de papi fútbol, encontrar gente idónea, como el cuidador de la cancha, que es lo único que nos da orgullo. No puede ser que de 50 jugadores que vinieron no haya rendido ninguno, algo falla. No sé a quién se le puede ocurrir traer a un jugador que hizo dos goles en Indonesia, a alguien que jugó en la c de Croacia, hay cosas que aguantamos por qué queremos al club y lo queremos tanto que cada año, si bien sabemos que traen jugadores que no pueden hacer mucho, nos ilusionamos con ir a la cancha, por qué chaca es parte de nuestra vida y no lo cambiamos por nada, pero dennos un respiro queremos aunque sea ganar una vez.

    Me gusta

  8. EL GRAN PROBLEMA MUCHACHOS ES QUE HACEMOS CON ESTE PLANTEL IMPRESENTABLE CUYOS INTEGRANTES TIENEN, CREO, CONTRATO VIGENTE HASTA EL 31/12/21. EL AÑO QUE VIENE JUGARÀN TODO EL AÑO ESTOS MISMOS MUCHACHOS. QUIEN DARA EL OK PARA RECIBIR SI NO RECIBIRÀN OFERTAS DE NADIE. TODOS SE QUERRÀN QUEDAR (NO POR AMOR AL CLUB SINO PARA SEGUIR COBRANDO SU SALARIO). ESTO YA TERMINO PARA NOSOTROS EL PROBLEMA ES EL 2021. ABRAZO A TODOS.

    Me gusta

  9. HOLA GENTE PREGUNTO SI EN RACING HUBO ELECCIONES AYER PORQUE EN CHACARITA HAY QUE ESPERAR HASTA MARZO Y SEGUIR SOPORTANDO A ESTA MANGA DE INEPTOS ?

    Me gusta

  10. Una noche jugaba Ferro Chacarita en Caballito y lo daban por TV.
    En esa oportunidad ganó Chaca con gol de Milla por medio de un furibundo disparo de más de 25 metros. Así lo describió el relator. Hará 8 ó 10 años creo yo, no se bien, solo tengo el recuerdo. Lo que es cierto, que ni bien terminado el partido, le hicieron una nota y Milla dijo que cuando le pegó no pensó ni miró al arco, solo le sacudió porque él ya sabía donde estaba el arco.
    NO hace falta buscar relatos de goleadores mundiales de extraordinario calibre y compararlos con los jugadores actuales de Chacarita (sean delanteros o no). Preguntarle a Messi, ¿Para qué? Pero Milla, es un jugador de cabotaje, un jugador más, digamos, de los comunes, pero tenía el arco entre ceja y ceja sin necesidad de mirarlo. Estos muchachos actuales que juegan en Chaca ni eso tienen, Estoy harto de ver fecha a fecha como se comen goles cabeceando a un metro del arco y tirándola afuera. En el partido de Gimnasia hubo al menos dos de estas jugadas increíbles y con Brown lo mismo. Varios tiros al arco, que digo al arco… al bulto, que era donde siempre estaba parado el arquero. Milla tenía otra capacidad, sabía donde estaba el arco y estos chicos apenas saben que en algún lado de la cancha debe haber un arco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .