Claudio Biaggio dejo de ser el tecnico

Chacarita Juniors informa que Claudio Biaggio luego del partido con Quilmes dejó de ser el Director Técnico del plantel profesional.
La desvinculación se da de común acuerdo y en buenos términos.

Nota.
Luis Marabotto trabajará al frente del plantel profesional de manera interina.

18 comentarios en “Claudio Biaggio dejo de ser el tecnico”

  1. Sale Rivoira, entra Marabotto.
    Sale Monzón, entra Marabotto.
    Sale Giovagnoli, entra Marabotto.
    Sale Zuccarelli, entra Marabotto.
    Sale Fuentes, entra Marabotto.
    Sale Coyette, entra Marabotto.
    Sale Pena, entra Marabotto.

    Es el único club en el cual pasan estas cosas, somos una risa, todo desprolijo, siempre igual, horrible, impresentable por donde se lo mire.
    Los jugadores impresentables, el DT impresentable, pero después me acuerdo que por acá pasó Navarro Montoya o mastrangelo, o Itabel, y claro.

    No fueron capaces ni de gestionar bien un parche publicitario en la camiseta cuando estábamos en primera. Yo no entiendo cómo es que no desaparecimos todavía.

    Después hablan de Barrionuevo como mala palabra, volvé Luis, sos el único que puede salvarnos de esto.

    Me gusta

  2. Gracias CD ahora si no molesta que pregunte Sr. Vice 2 y Sr. Romero ya se el Pampa y ahora con todos los jugadores (por llamarlos de alguna manera) y sin ser mala leche y pensar en los negociados que Uds. hacen con ellos, que hacemos, quien responde?
    Romero hasta cuando vamos a ver a tu representado (Robledo) jugar en el primer equipo, mira que no vas a poder ni juntar para las gaseosas con el asi que no insistas mas el nene del vice 2 jugando detras de lis palcos se ve que es mejor

    Me gusta

  3. La camiseta d chaca es la mas grande q ahi yo x ella doy la vida la tienen q transpirar nosotros morimos x los colores y estos chorros se llevan todo y lo estan quebrando

    Me gusta

  4. por fin y ahora que con los jugadores como sigue esto , van a seguir haciendo macanas o uds los dirigentes tambien se van llamen a reunion con todos los interesados y armen una comision como la gente , piensen, traten de conseguir un buen sponsor con un plan de trabajo, los nuevos que vengan dt y jugadores paguen x su rendimiento no x los versos que hacenº

    Me gusta

  5. Q técnico renunció ? Eso no es un técnico después de chiche sosa , Pastoriza y elbrusso Zielinski chaca nunca tuvo más técnicos , los q vinieron no fueron ni siquiera aprendices de técnicos , no puedo entender como está comisión delictiva pueden continuar , solo pasa en chaca, en otros tiempos ya los hubieran cagado a trompadas y ya no estarían , chaca va muriendo de a poco y x más q haya elecciones no va a cambiar nada ya q todas las listas tienen nombres q fueron parte del fracaso y la casi desaparición de chaca x q chaca hoy x hoy ni siquiera es un club de fútbol , y todas las demás disciplinas q se practican en chaca son más parecidas a las de una sociedad d fomento , están sin pena ni gloria.

    Me gusta

  6. LOS TEMAS QUE ME ROMPEN LA CABEZA SON DOS: QUE HACEMOS CON LOS VEINTE BURROS QUE TRAJO ESTE MUCHACHO Y QUIEN ARMARÀ EL EQUIPO PÀRA EL CAMPEONATO QUE ARRANCA EN MARZO. OTRA VEZ LOS MISMOS??. POR FAVOR LOS QUE TIENEN ALGUNA ASPIRACIÒN POLITICA EN EL CLUB PIDAN UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA DEFINIR LA CONFORMACIÒN DEL PLANTEL O SOLICITEN UNA REUNION URGENTE CON LA ACTUAL C.D. PARA ARMAR UN EQUIPO EN CONJUNTO. ES LA UNICA MANERA. HAGAN ALGO QUE DESAPARECEMOS.

    Me gusta

  7. Que dolor, Chaca querido, como me duele que no haya gente capaz de dirigir.
    No es tan dificil, ser honesto.
    Comisión direct. y si son honestos, cosa que no creo, no son capaces. Por favor no maten a Chacarita es lo único puro que queda.
    Los colores.

    Me gusta

  8. A los que piden a Barrionuevo les quiero comentar que a Mastrangelo lo trajo BARRIONUEVO, que Blandi desaparecio de la novena campeona cuando estaba BARRIONUEVO
    BARRIONUEVO en su momento lo echo al GATO LEEB porque dijo que ya no estaba para jugar y el GATO LEEB fue a BANFIELD y fue goleador
    BARRIONUEVO también lo echo al viejo GUERRA y despues lo trajo con un equipo desastroso para quemarlo con la gente
    A lo que voy es que todos cometen aciertos y errores, pero el problema FUNDAMENTAL del club es que no hay gente capacitada para conducirlo
    Toma el listado de las CD del club de los ultimos 40 años y hay mucha gente que no tiene ninguna capacidad para estar, que no sabe gestionar ni la economia de su casa y aparece en una CD

    Me gusta

  9. Luis..sos la unica persona que puede sacarnos de este lio..huevos te sobran ..ya los honestos nos demostraron estar a la altura, esta pagina no se anima a criticar a la cd , al tecnico y los jugadores ?? pense que era una pagina dedicada a decir la verdad a los hinchas..

    Me gusta

  10. Vergüenza les debería dar a todos esos pseudo hinchas pedir que presida nuestra amada institución un hincha de independiente, el cual supo vaciar impunemente al club, sus inferiores, predios y nos dejó bien hundidos en la B. Sigan pidiendo que se ponga al frente de la institución un hincha de otro club, que esa mancha no se la borran más.

    De Chaca Hasta Los huesos

    Me gusta

  11. A Omar le digo tambien que Luis agarro un club destrozado,con todos los servicios cortados,con mas se 120 juicios en contra,a punto de desaparecer y en un par de años volvimos a primera y casi entramos a la libertadores,cualquier jugador queria venir a jugar en Chaca porque sabian que cobraban y eran jugadores de primera, no los perros que vienen ahora.Luis se canso de poner plata y que los que lo criticaron siempre,que supuestamente eran hinchas nunca aportaron nada.Ojala Luis estuviera ahora,no tengo dudas que estariamos en mejores condiciones y jugando en primera.

    Me gusta

  12. Buenas tardes siempre pasa lo mismo minimo 10 jugadores comprados en mercado libre ,los resultados están a la vista hay que traer poco y bueno pero no lo entienden sigan asi somos el hazmereir del futbol Argentino y deci que suprimieron los descensos si no bingo Insua pregunta puede jugar de 3 suficiente abrazos y felices fiestas

    Me gusta

  13. Volvé Barrionuevo, cuando estabas vos, todos estos que ahora hablan estaban festejando y pasaron seis años en primera que nunca más vieron ni de cerca. Ahora hablan.

    Me gusta

  14. VOLVE LUIS !!!!!!

    Barrionuevo ya no preside Chacarita, pero no se priva de hacer buenos negocios.
    Cuando aguijoneó a la audiencia con aquella célebre frase “en la Argentina no se hace plata trabajando”, nunca más, después, aclaró si esa máxima alcanzaba al fútbol. Luis Barrionuevo, por añadidura, cuando era presidente de Chacarita se sintió liberado. Y con el tiempo comenzó a sembrar para poder cosechar hoy. O para que recogiera los frutos su verdadero amor, Independiente, el club donde no detenta cargo alguno, pero se hace sentir. La bestia negra de la democracia, como lo llamó en su libro El macho el periodista Daniel Olivera, se dedicó a juntar unos pesos como él había sugerido: sin trabajar. Y encontró en el semillero del club que gobernó hasta julio del 2005 –y en su plantel profesional también– la fórmula para multiplicar las ganancias. Así se llevó de San Martín para Avellaneda a un chico de 14 años que ya comparan con Sergio Agüero y se quedó con porcentajes de los pases de dos profesionales, Víctor Figueroa y Gustavo Colman, quienes acaban de ser transferidos al GBA, un club belga de Primera.
    En el club de San Martín no quedan vestigios de varios juveniles que integraron la novena división campeona en el 2004. El primer título del fútbol amateur en 25 años lo habían conseguido esos pibes. Los cuatro mejores cambiaron de equipo en condición de libres: Blandi, quien en el 2005 fue el máximo goleador de todas las inferiores de la AFA, pasó a Boca; Traficante y Plin a San Lorenzo, y Coronel a Estudiantes de La Plata. Nadie todavía sabe bien por qué en los registros de Chacarita no hay un solo dato que explique cómo obtuvieron su pase. O sí: responsabilizan a Barrionuevo, porque esas bajas salieron con su firma. Y no para jugar en Colegiales o Justo José de Urquiza, como debería haber sido cuando a un chico del equipo de San Martín lo dejan libre.

    Me gusta

  15. Que hizo Barrionuevo por Chaca, dejense de romper las pelotas o se olvidan de las cagadas que se mando y termino haciéndole juicio a club, por la que dice que puso de su bolsillo, por favor, Zucotti leí que hay un desendiente dando vueltas que devuelvan la guita que se robaron y estos son igual o peores que los anteriores.
    Ya lo dije mas de una vez, si hacen cagadas, que respondan con la suya.
    LADRONES !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .