Varios cambios

Marabotto tendrá bajas contra All Boys Chacarita que tendrá como entrenador interino a Luis Marabotto tras la renuncia del Pampa Biaggio, enfrenta el domingo a las 17:10 hs a All Boys con el arbitraje de Ramiro López y el Funebrero tendrá algunas bajas: Rodrigo Insua fue expulsado ante Quilmes por doble amonestación y será sancionado con una fecha. Agustín Cousillas y Alan Robledo tuvieron que salir del cotejo de ayer contra el cervecero por lesiones.Marabotto tiene que decidir sus reemplazantes: En caso de que Cousillas no juegue seguiría atajando Emanuel Tripodi o tendría su chance Federico Losas.Por el volante ex Aldosivi entre Nicolás Chávez o Juan Cruz González estaría su sustituto.Por el marcador central (Robledo) hay opciones: Gonzalo Rocaniere volvería a ser considerado o iría Ivan Centurión desde inicio? o Marabotto se decide por algunos de los juveniles del club Alan Ledesma o Facundo Tallarico. El defensor Ramiro Ríos se recupera de un esguince en la rodilla izquierda.Lemmenews

5 comentarios en “Varios cambios”

  1. Este es el peor equipo de Chaca que me tocó ver. Estuvimos una categoría abajo hace algunos años y ese equipo le pegaba un baile terrible a estos impresentables que tienen que agradecer a la vida estar jugando en un club de fútbol profesional y encima en el nacional b. Estos tipos tendrían que estar libres jugando en el cefar o en un torneo intercountries. Decir que es el peor equipo de Chaca que vi ya es mucho teniendo en cuenta la banda de perros que pasaron por acá en todos estos años. O único bueno de todo eso es que nunca en todo este año y medio nos tocó jugar contra Atlanta y pasar vergüenza. Menos mal.

    Me gusta

  2. QUERIDO AMIGO LUCHO. LOZAS, JUAN CRUZ, LEDESMA, TALLARICO Y CHAVEZ, SANCHEZ, PIÑEYRO, GROBA, LEZCANO, ARIEL LOPEZ Y ALDERETE. BASTA DE TODOS ESTOS BURROS IMPRESENTABLES. ARMALO CON JUGADORES NUESTROS.

    Me gusta

  3. Creo q poner muchos pibes en esta situación no ayuda. Hay gente en el plantel con experiencia y q puede cambiarle la cara al equipo.

    Me gusta

  4. Los copetes amarillo , parecen modelos no jugadores de futbol , terminan el partidoy la camiseta como cuando entraron no la transpira ni jugando a las 4 de tarde ,no presisan ni lavarla ,,,,,,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .