7 comentarios en “Chacarita 0 ALL Boya 0. Ni el tiro del final.”

  1. Estos jugadores no le hacen un gol ni al arco iris,de local,20 minutos con un hombre de mas y ni eso les alcanza.Vayanse todos y no dañen mas a Chacarita.Mi agradecimiento a la impresentable CD,sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

    Me gusta

  2. Pepe deja d tapar las cosas si sos d chaca ya la otra pagina ni habla tampoco nada antes expresaba algo despues d cada partido ahora ni titulos ponen ustedes forman parte d esta comision d ladrones o x miedo a q no lo dejen entrar ponen lo q les conviene vallasen tmb ladrones

    Me gusta

  3. Pepe,que lamentable que empezó el año!!!!!.Recurrir a la s inferiores no es garantía de nada,ya que en los ultimos años buenos jugadores salidos del club,están en otro lado.
    Un 0-0 intrascendente ,con 1 jugador más..realmente inentendible .
    A quien le van a hechar la culpa ahora …a la pandemia???(hay que aclararles que esta peste es para todos).
    Una CD,impresntable,intrascendente y corrupta genera estos resultados…..y los que se postulan tampocos son y/o fueron geniales dirigentes.
    Dios nos ayude!!!

    Me gusta

  4. Pero porque esta pagina no opina ? no pueden ? no lo dejan ? complices de este desastre ? se venden como pagina del hincha y tapan a los dirigentes incompetentes y ladrones de turno..Pepe ya sos grande,cunado te la vas a jugar ? de que te sirvio estar al lado de esta gente ? $$

    Me gusta

  5. Gente linda de chaca cdo termine este mini torneo de payasos en el plantel hay que hacer una limpieza de jugadores a full lo que no sirve afuera!!!! La verdad no le podemos hacer un gol ni al arcoíris por favor déjense de joder poco falto para q este partido lo hubiese ganado all boys esa pelota q pego en la base del palo y como siempre la defensa paspando moscas y tripodi es un desastre, por favor que se váyan todos y la C directiva de hijos de mil puta q tenemos q están esperando para dar un paso al costado????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .