11 comentarios en “Ni el tiro del final”

  1. Ninguna duda que deja todo,lastima que es limitado como todo el equipo.Chacarita tiene un plantel que con mucha suerte es de primera B.Lamentablemente mientras sigan manejando el club los inutiles e inservibles no podremos pensar en algo mas que esto,una sociedad de fomento que ya ni socios tiene.

    Me gusta

  2. Pepe: Gabriel Lazarte titular de Agropecuario, es el mismo que dejó libre esta CD?, otro negocio como el de Jaír?

    Me gusta

  3. No soy partidario de putear a los pibes del club. Es evidente que hay una limitación técnica muy importante, pero ahí están y son los jugadores que tenemos. Distinto es el caso de los que trajeron, empezando por la CD que no tiene defensa posible y siguiendo por el pampa, que además de horrible, vino a hacer negocios y trajo personajes que nadie sabe cómo puede ser que estén viviendo del fútbol profesional, como por ejemplo, el hijo de Insua, que de no ser por el padre no puede ni jugar en un intercountries.
    Aceptando un poco la realidad y mirando lo que hay, es evidente que con el nombre y la camiseta solo no alcanza. Así como estamos hoy, si las cosas fueran como deberían ser, estaríamos una categoría abajo y en mitad de tabla, porque hoy por hoy Almirante Brown, que es el mejor de la categoría nos pasa por arriba.

    Me gusta

  4. No menosprecies a los pibes del club, con los pibes no. O vos no gritastes los goles de pibe.
    Enojate con los grandes que vienen a chorear, por que son los mismos que representa al técnico.
    Seguro que vos sabes mas con la pelota.
    Anda a ……

    Me gusta

  5. Y si hubiera entrado, qué cambiaba? Una inyección anímica? dejémonos de embromar. Chacarita, lpara los que amams esta camiseta, lamentablemente es un chiste.
    El otro día leía un comentario de un iluminati que decía que nos bombeaban… Me imagino que era un chiste, si fuese así, nos reímos juntos, ahora bien, si lo decía en serio, a un equipo que ya está último y cómodo, bien al fondo de la tabla que ni ganando un partido alcanza al anteúltimo, habla de bombeo??? Está bien ese muchacho? No sabe que no hay descensos? Quilmes levantó la pata con el 3 a 0 porque se venìan 5 sino. Y sin penales ni nada,
    Bombeo es a equipos que están para ascender o descender y le echan dos jugadores, los llenan de amarillas, le anulan un gol y le cobran uno o dos penales para que no ascienda o se vaya de categoría.
    La hipótesis del bombeo era un chiste entonces. Este equipo y los responsables son un chiste. Agreguemos jugadores que se van sin explotar porque creen que su ciclo está terminado sin haber demostrado mucho, ajajaja, otro chiste. Todo es un gran jolgorio donde los únicos que no nos reímos nunca somos los fanas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .