9 comentarios en “Habría reunión con la oposición para consensuar el futuro tecnico”

  1. espero realicen bien las cosas que se pongan de acuerdo no solo del dt, que si no de toda la institucion- es un primer paso de uno como el pollo y tambien se llena suerte-

    Me gusta

  2. Es una buena oportunidad para trabajar juntos y ver si se puede hacer algo decente entre las 3 listas e ir todos unidos a las elecciones.

    Me gusta

  3. No hay que consensuar mas nada,se tienen que ir del club ya y no pisarlo mas.Si quieren hacer algo bueno para Chacarita llamen a elecciones y dejen que alguien haga lo que ustedes no hicieron por inutiles,incapaces y fracasados.

    Me gusta

  4. Me encanta leer los comentarios…algunos se creen que hay muchisima gente en chacarita para conducirlo y escriben vayanse todos que esto que lo otro como.si fueramos multitudes…

    Me gusta

  5. Primero todo en su lugar lo primero la cd está inoperante se tiene que ir ya. Los socios no los queremos más. Xq algo no llaman a elecciones porque saben que se van solitos…. y si hay que elegir dt por favor coyete fue el único que nos hizo jugar lo que realmente se llama fútbol xq después de ahí el fútbol en Chacarita se acabó.

    Me gusta

  6. Si ya charlaron con aldiricio que fue tecnico de la UAI es que nos estamos preparando para la primera B..LO QUIEREN HACER DESAPARECER A CHACA…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .