CRISTIan Aldirico es el nuevo tecnico

Chacarita Juniors informa que Cristian Aldirico es el nuevo entrenador del plantel profesional de nuestra institución.Nota.El día lunes 25 de Enero será presentado al plantel y dirigirá su primera práctica.¡Felicitaciones, Cristian y bienvenido a nuestro club!Chacarita te desea el mayor de los éxitos en esta etapa de trabajo.

4 comentarios en “CRISTIan Aldirico es el nuevo tecnico”

  1. Si el proyecto es desaparecer que bajem la persiana de una, esto es una enfermedad terminal, Este muchacho viene de dirigir Real Potosí de Bolivia, gano 2 empato 2 perdió10, 16 goles a favor, 30 en contra, Nadie mira el curriculum, si no hay guita que siga LUCHO por lo menos sacó 4 de 6 en lo que jugó mientras el impresentable anterior no ganaba ni a las bolitas. Vieron ayer quienes jugaron la final de la Sudamericana, Lanús y Defensa, porque no se asesoran, eso es un ejemplo de que se puede con dirigentes probos e idóneos.

    Me gusta

  2. Toda la suerte del mundo porque seguro que la va a necesitar y ojala que nos tape la boca a todos los que no confiamos en el.Me pregunto,como llega este tipo a Chacarita?,lo propuso la oposicion?,o simplemente uno mas de los errores de esta gente?.

    Me gusta

  3. 11 meses en Temperley. 1,28 puntos por partido. Promedio para pelear el descenso. Por eso se tuvo que ir de Temperley. ¿Nuestros dirigentes buscan el descenso?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .