Fernando Ibáñez ya es refuerzo

Chacarita Juniors informa que en el día de hoy, el jugador Fernando Emanuel Ibáñez firmó el contrato que lo vincula con nuestra institución como nuevo refuerzo del plantel profesional.

El volante de 27 años rubricó su contrato a préstamo por 12 meses, sin cargo y sin opción, quedando a disposición del cuerpo técnico.FERNANDO EMANUEL IBÁÑEZ07/10/1993 (27 años)1,75 metros.72 kilos.

6 comentarios en “Fernando Ibáñez ya es refuerzo”

  1. Que bueno !! Empezaron a traer los refuerzos de renombre y de peso ( solo faltan 3 ) jajaja.
    Al menos no es el pollo Ibáñez !!!

    Me gusta

  2. Estimado Pepe buenos días quería consultarte si esta información que la tome de TyC Sports donde dice lo siguiente (González a préstamo): ” En principio, la operación le dejará a la entidad de San Martín un rédito de 1,2 millones de pesos, mientras que la opción de comprar la mitad del pase será tasada en 350 mil dólares.” es real, o sea que por el préstamo se reciben al dólar oficial algo mas de U$S 12.000 y si se toma al dólar blue algo mas de U$S U$S 7.000.-
    Mi consulta es si se recibe esa lata por un préstamo a un equipo de primera (Central Córdoba de Santiago del Estero)
    Quiero creer que si prestamos a equipos de primera división a estos valores, los jugadores que contratamos a préstamo y vienen de categorías inferiores a la nuestra o de equipos de segunda o tercera división del exterior firman gratis verdad?
    Podes consultar a nuestro genio de Romero si esto es así? o este sigue haciendo sus negociados con los dineros del club.

    Me gusta

  3. Ya van apareciendo los ” amigos ” del técnico , arrancan los 4 de copas , el currículum de este jugador es haber jugado en la Urquiza q hace 10 años era el clásico de central Ballester , talleres de remedio d escalada y Temperley siempre llevado x aldirico típico en chaca en los últimos 10 años o sea más de lo mismo , terminen con el verso de q vamos a contratar 4 jugadores de renombre , la verdad q esto cansa , verseros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .