12 comentarios en “Diego Rivero rescindio contrato con Chacarita. Le quedaban 6 meses más (hasta diciembre de 2021)”

  1. verguenza, esta comision directiva, que rescinde el contrato del ultimo idolo de chacarita en los ultimos 20 años y no le permitió retirarse en la cancha como corresponde con todo jugador de su categoria

    Me gusta

  2. Otra burrada más de esta ya detestable comisión de gente impresentable, dejar a un ídolo irse x la puerta trasera , todos los equipos del fútbol argentino han tenido ídolos y se los trato como tal hasta en algunos casos le hicieron partidos de despedida y el burrito es un ídolo como lo fue el flaco Vivaldo y el gatito leeb , sinceramente esto ya cansa , pudre , poco a poco nos fueron sacando las ganas y la pasión , espantaron al hincha , al socio , chaca debe de ser el club con menos socios en el nacional b y todo acompañado del silencio cómplice del periodismo partidario, mostrando y comentando menudencias y callando y ocultando el desastre q dejaba en su tenebroso camino está nefasta comisión delictiva , creo q es ya muy tarde para revertir todo esto x q la gente q puede llegar a asumir es más de lo mismo con nombres q ya han Sido fracasos en otros momentos . Perdón RIVERO pero ningún periodista partidario q en algún momento t llegaron a decir ” amigo ” ” idolo ” ” grande ” tuvieron los huevos de decir la aberración q cometió estos mamarrachos de la comisión delictiva .

    Me gusta

  3. Gracias Diego por todo lo que nos entregaste desde que debutaste en el 99!!!
    A los “genios “de la CD y al actual técnico que lo tildaban de “camarillero” (por reclamar lo que le correspondía y Uds. se los “fumaban en pipa”) espero que Ya hayan encontrado un reemplazante que sea la sombra del botín izquierdo del burrito.
    Pregunto ….el presidente de la Subcomisión de futbol conoce algo de los jugadores libres que hay en todo el pais???porque creo que esa debería ser su principal obligación,no solo COBRAR PLATA POR LAS cometas que les dejan los representantes de los perros que trajo desde hace varios años????

    Me gusta

  4. DIEGO QUERIDO. EL TIEMPO PASA Y ES INEXORABLE PARA TODOS. RECORDA QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS Y SABEMOS QUE SIEMPRE DISTE TODO POR CHACA. PASAS AHORA A LA GALERÌA DE NUESTROS ÌDOLOS. SUERTE PARA EL RESTO DE TU VIDA. ABRAZO DE GOL.

    Me gusta

  5. Que se quede a trabajar en el club!!. Necesitamos gente como él, sería un buen momento para ofrecerle el puesto de manager. Una persona con sentido de pertenencia que pocos jugadores lo tienen. Conoce el ambiente futbolístico, adentro y afuera del club.
    Seguro, esta comisión saliente, no tomará esa decisión. Pero sería adecuado que lo tengan en cuenta los próximos dirigentes.
    Obvio, si deja de jugar.
    IDOLO.
    Abrazo de gol!!

    Me gusta

  6. Gracias Burro!!algun dia se sabra la verdad sobre tu salida,de cualquier manera agradezco todo lo que le diste a Chacarita.Mucha suerte!!!

    Me gusta

  7. El último,respetable jugador,del club de los últimos años,se va por la puerta de atrás,claro ejemplo de la falta de consideración……y muestra de porque el Club está como está.Lo más lamentable ,una caída sin fin.

    Me gusta

  8. Gracias Burrito querido x tantas alegrias y por todo lo que hiciste por el club y por nosotros. No me cansaba de gritar Riveeero, Riveeero!!!!
    Una nueva tristeza x los irresponsables que dirijen el club. Ni la despedida nos dejan.
    Y los periodistas que quedan. Mamita. Siempre complices de todas las desastrozas decisiones. Estamos muy mal y cada vez peor.

    Me gusta

  9. Gracias por todo Riverito y que sea lo mejor para vos. Para los funebreros siempre serás un ídolo del fútbol

    Me gusta

  10. Burro querido! Gracias por todo idolo!!! Siempre, imborrable, inolvidable, etc etc esa garra y esas ganas!! Siempre a todo motor, cuando los pibes que debutaban, los q iban y venian a chaca viajaban en carreta , vos viajabas a todo motor por toda la cancha tratando de transmitir esas ganas de jugar en chaca!!

    Pd.: Le quedaban 6 meses mas, seria hasta septiembre, y ahi dice diciembre, pero seguro q saque mal las cuentas.

    Me gusta

  11. Grande Burrito, sos un fenómeno!
    Estarás siempre en el corazón del hincha de CHACARITA.
    Deberían ofrecerle quedarse en las inferiores del club.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .