34 comentarios en “Chacarita 0 Atlanta 1 .muy triste.HABRÁ que trabajar mucho.”

  1. Y que paso con Lucas Lescano? Eramos 2 de mas y habia una sola persona en el área para recibir un centro. el equipo suplente en la pretemporada metía mas goles que los titulares! Alguien no les dijo q primero paren la pelota y despues patear para no mandarla a la tribuna ? Lpm ni un empate! Cambia medio equipo Aldirico.

    Me gusta

  2. Los rivales ya saben que hacer dejarles todo el campo y la pelota y ellos solitos se encargaran de perder el partido con algun cagadon.Son impresentables dan verguenza.

    Me gusta

  3. La verdad no me sorprende nada, el resultado fue lógico y creo que deberíamos haber perdido por más. Ese gallegos es otro vendehumo, parece increíble pero desde Salinas hace cuatro años que no jugamos con un 9. Nosotros solos hacemos eso y así nos va. Si no estaba Trípodi nos comíamos dos más, la defensa es impresentable, mandaron un centro y el 9 de ellos cabeceó entre tres tipos que lo miraron atornillados al piso sacándole fotos desde abajo.
    Pero es lógico si nos ponemos a pensar que a Atlanta lo cagaron el año pasado y debería estar jugando en primera ahora, y que como la AFA es un mamarracho, nosotros nos venimos salvando hace dos años de culo siendo lejos el peor equipo de la categoría cómodos. O sea, en realidad entre ellos y nosotros hoy debería de haber día categorías de diferencia, pero el fútbol argentino es maravilloso. Con estos jugadores estaríamos en el puesto 7 u 8 de la b metro tranquilos, jugando con colegiales y comunicaciones, pero no hay porqué preocuparse, si este año tampoco hay descensos, solo hay que seguir haciendo la plancha, vamos a seguir pasando vergüenza y perder contra Tigre, Chicago y Almirante, pero no pasa nada, no? No hay porqué amargarse. Ya no tengo ni ganas de hacerme problema, váyanse a cagar todos los dirigentes, todavía no entiendo cómo no desaparecimos.

    Me gusta

  4. El partido que teníamos que ganar no lo ganamos ahora todo lo demás es decorado…. otra decepción más nos llevamos. Gracias x nada…

    Me gusta

  5. Que trabajar, a estos los tenes que hacer laburar con un pico y una pala, mangas de horribles, soretes si tienen dignidad, echense.
    Tienen que darle gracias a la vida por que les pagan como profesionales.
    Dirigentes ladrones, fijen la fecha de las elecciones en la asamblea y no aparezcan mas por el club.
    A devuelvan la que se robaron LADRONES !!! 😠😠

    Me gusta

  6. con este partido nos damos cuenta que el tecnico no sabe nada, qe se valla yendo no mas! .. un equipo tibio q lo unico q hizo fue pegar y nos salvamos de no jugar con 9 nosotros. y ese gallegos? mammita q generoso es el futbol de hoy.. estos pibes no sienten la camiseta sino se motivaron para darle una alegria a toda la gente que fue ayer que los sigio hasta la cancha nose motivan con nada. DESASTRE! giordana deja de burlarte de la gente y dedicate a hacer goless!!

    Me gusta

  7. Por favor, diganle al técnico que Ríos tiene menos presencia que mi vieja. Y con la pelota en los pies, impresentable. Anoche solo faltaba que entre Robledo. Otra vez nos hicieron un gol infantil, como contra Instituto. Que pasó con Menghi, con Nico Chavez, con Groba??…..Encima jugamos con dos 5 que tienen menos futbol…..creo que no saben bien a que juegan. A Nieto pasenle videos de Nico Oroz, en algún momento hay que cambiar el ritmo y encarar, ser más vertical. Que bronca por Dios…..y estos se fueron como si nada. Ríos, por favor, te mando un Uber y no vengas más…..y llevatelo a Robledo, por las dudas.

    Me gusta

  8. Trabajar mucho ? Me estás jodiendo Pepe ? A veces pienso q algo o alguien t impide decir las cosas como son a bien tendrás q visitar vos y todo tu equipo al oftalmólogo , esto no se soluciona con trabajo si estos muertos son los mismos q los del campeonato anterior , x suerte se trajeron 4 refuerzos de ” primer nivel” a Atlanta se le fueron 16 jugadores y trajeron 15 y sabes x q nos ganó x q pusieron huevos y personalidad cosa q los muertos nuestros no los tienen ni nunca los tendrán igual q el impresentable de este aldirico q el único laurel q tiene para dirigir a chaca es la planta q tiene en su casa , y no me vengan a joder con q ese muerto es de chaca x q si SOS de chaca sabes q un clásico se juega a muerte , así q cambia ese título de la nota x q parece q nos estás tomando el pelo igual q nos tomaron los muertos estos junto con el payaso del técnico , y en este partido me doy más cuenta de la falta de el burrito Rivero ( del cual todavía estoy esperando un comentario de sus ” amigos “) el burrito con 37 años tiene más huevos q el pecho frío d perdomo y Cía.

    Me gusta

  9. Lamentable lo del equipo 11 burros que en la B metropolitana estarían en los últimos puestos es más de mismo que venimos sufriendo en estos 15 años , vergonzoso comisión por favor llamen a elecciones el pobre Chacarita está en terapia con respirador

    Me gusta

  10. Y mucho más indignado después de ver el video que subióeron, escuchando los comentarios de algunos jugadores sobre la gente que fue a apoyar a Chaca. Espero una pronta respuesta de la dirigencia y que inhabiliten a los jugadores identificados. Gente así no los quiero en el club. Basta de pedir perdón y cagarse en todo. Después en la cancha le temblaban las patitas HDMP.

    Me gusta

  11. Este equipo de mierda no va ni para atrás ni para adelante un desastre son una manga de muertos cuánto hacía que Atlanta no ganaba en San Martin??? Un desastre equipo de impresentables de mierda,vayanse todos por favor!!!!!!

    Me gusta

  12. la culpa la tiene el arbitro, tenia que haber expuksado a cinco jugadores mas de atlanta por ahi empatabamos

    Me gusta

  13. Pepe Mengui está lesionado???
    Ríos no puede jugar es horrible no para a nadie, en el gol no lo marco al de ellos lo miraba como cabeceaba
    Ya contra Instituto regalo un gol a los tres minutos y ahora a los 9.
    No podemos arrancar dos campeonatos de la misma forma
    El DT no ve que este Ríos no para a nadie???
    Ya estamos últimos otra vez y van!!!!

    Me gusta

  14. en ves de ir a alentarlos a los jugadores habia que enviarlos aprender a jugar al futbol y pagarle dos lts de sangra a cada uno sangre tricolor me tienen podrido hace mucho tiempo despues de ver por 55 años otros equipos

    Me gusta

  15. PARA EL AMIGO PABLO. ACLARARTE QUE EN NINGÙN MOMENTO DEL JUEGO FUIMOS ONCE CONTRA NUEVE PORQUE CUANDO EXPULSAN AL SEGUNDO JUGADOR DE ATLANTA, NIETO SALE DE LA CANCHA Y ESTÀ DIEZ MINUTOS PARA REINGRESAR. CUANDO REINGRESA EXPULSAN AL ESTUPIDO ESE QUE PATIO LA PELOTA LEJOS ESTANDO AMONESTADO. O SEA, NUNCA ESTUVO EL PARTIDO ONCE CONTRA NUEVE. SIMPLEMENTE LO ACLARO, NO DEFIENDO A NADIE, SOLO LO ACLARO.

    Me gusta

  16. Ya ni a estos podemos ganarles de local. Que desastre estos dirigentes. Siguen registrando decepciones y fracasos.

    Me gusta

  17. Hay un video circulando desde adentro del micro de los jugadores cuando la gente de Chaca los recibe y uno de ellos (según trascendidos Giordana) bardea a la gente porque a alguno le faltan dientes o porque es un negro. Espero que Chaca le rescinda el contrato a ese miserable.

    Me gusta

  18. Solo 2 o 3 jugadores Trípodi, Insúa y un mediocampista se salvan. Los demás dan pena. No saben ni parar una pelota. Y patear y embocar al arco ni por broma, la pelota dos o tres metros del arco. ¿No saben patear? Se necesita un delantero medio bestia que desequilibre a la defensa contraria.

    Me gusta

  19. POLACO… ESE ES EL 9 DE AREA QUE TRAJERON.. DOS CAGADAS Y AFUERA…NO TOCO MAS QUE UNA PELOTA…
    DOS JUDARORES DE MAS Y NO ACERYARON ENTRAR AL AREA
    DESASTROSO.
    COMO SIEMPRE..SOMOS PERDEDORES

    Me gusta

  20. Rejuntados de primera B que les piden mas de lo que pueden. Si hay pobreza prefiero bancar a Lucho y los pibes!!! Encima bardean a la banda desde el micro. Que mal empezamos…

    Me gusta

  21. Pero cómo??? no era que habían hecho 500 partidos amistosos preliminares y el técnico YA tenia el equiipo????
    Otro campeonato más con jugadores pechos frios,Dt impresentable,
    Comisión Delictiva vendiendo humo para mantener su kiosquito, Periodista partidarios con varios programas “entusiasmando a le gente y a los hinchas que hicieron la caravana desde el Pancho a la Cancha,(tal vez creyendo en eso),con cañitas voladora y petardos NO SE GANAN LOS PARTIDOS!!!!…pero como la cosa está tan politizada hasta me resulta sospechosa la espontaneidad de la convocatoria… (.
    mucho ruido y pocas nueces.)
    Además me comentaron que los simpatizantes bohemios hicieron una “linda pintada” en la sede….circo completo.

    Me gusta

  22. Hola, leo los comentarios y todos coinciden en la pobreza y en la tibieza ofrecida por el equipo, veo además mucha bronca y fastidio, por mi parte si bien el equipo me defraudó, pienso que deberíamos ser mas tolerantes y esperar un par de fechas más para evaluar la realidad que nos ofrecerá el equipo.
    Después de todo debemos ser conscientes que es un plantel muy joven y de calidad media. …..Vamos ..si bien era Atlanta..también era el 1° partido. Abrazo tricolor !!

    Me gusta

  23. Buen días ,vsolo voy a decir mi humilde opinión, lo de ayer lamentable. Ahora digo cuánto se tiene que trabajar con un plantel para que tenga un lineamiento de juego ,ayer los volantes no se desmarcaban ,no hacían un cambio de velocidad,no había un pasaje por fuera de ninguno ,exepto cuando entro india que se mostró por fuera. Decimos hay que poner los chicos del club ayer jugo Sánchez,Alvarez,etc no hay buena camada de jugadores lamentablemente y así no se puede jugar.el fuego sagrado en el futbol nunca se tiene que perder y eso no es pegar patadas .si no pedir la pelotita y jugar ,ganar un uno contra uno y ganas.un abrazo a todos los hinchas de chaca.y gracias por dejarme expresar.

    Me gusta

  24. Es increíble como con dos jugadores de más nosé aprovecha si el contrario se planta en un 1/4 de cancha vos no te tenés que esconder atrás del rival y darle la pelota al defensor para que juegue .el técnico tendría que hacer mover el equipo y desorientar la marca ya que tenes 2 jugadores de más y siempre se va a crear un hueco y así generar situaciones.fallo 1 dirigencia: prometió 4 jugadores de nivel y renombre y no los trajo.fallo2 : técnico no supo leer el partido le ganó un técnico que es la primera vez que dirige.fallo3: jugadores falta de tecnica o(pocos recursos) y HUEVOS .
    Tripodi como siempre es lo mejor que tenemos si no estuviera nos hacen 3 goles por partido.

    Me gusta

  25. Jugadores la concha de su madre como se cagan en la gente que los fue alentar hacen un video bardeando ala gente hijos de puta !! Y no juegan en chicha como dicen ustedes esto es Chaca!!! La comisión tiene que apartar a esos jugadores

    Me gusta

  26. Aldirico tenía que sacar a gallego era obvio que lo iban a echar tiene un solo 9 porque no considera a giordana y baiardino 9. Como puede ser que está comisión no gasto en anselmo y si en un arquero .elecciones ya

    Me gusta

  27. Acostumbrados…………..
    Acostumbrados a ser hace 35 años un equipo del ascenso.
    Acostumbrados a ver llegar en los últimos 10 años centenares de muertos que visten esta camiseta con pena y sin gloria (perdón Oroz, Salinas, y algún otro)
    Acostumbrados a la humillación de ascender a primera y descender ese mismo año 5 fechas antes del final, entregados.
    Acostumbrados a ver sinvergüenzas que llegan al club para ver que hay para rapiñar.
    Acostumbrados a que nos tomen de pelotudos a los socios cuando vamos a la cancha, hacer cola para sacar una platea porque hay una sola ventanilla y ver la cantidad de parásitos que entraban gratis (solo había que parase 5 minutos en la puerta para verlo)
    Acostumbrados a no poder sacar toda la rabia que tenemos dentro por miedo a que los delincuentes de la penosa banda te caguen a palos.
    Acostumbrados ya a perder (cuantos partidos se ganaron de los últimos 20 jugados ?)
    Acostumbrados a ser últimos
    Acostumbrados a la resignación de que esta mafia (CD, allegados, barrabravas) seguirá enquistada en el club venga quien venga.
    Acostumbrado a ver a uno de los amores de mi vida en una situación terminal.
    Solo queda la pasión y el corazón de quienes siguen trabajando por el club desinteresadamente para que sobreviva.

    Me gusta

  28. CD de cuarta,tecnico de cuarta,jugadores de cuarta,no se puede esperar otra cosa que el desastre que estamos viendo.Ni los que estan,ni los que pueden venir tienen poder,banca y huevos para sacar a Chacarita del pozo que esta metido.

    Me gusta

  29. tocar la pelota hacia atrás no tenían ni idea de como entrarle al rival y podíamos jugar dos días enteros que no le haciamos un gol el técnico no arriesgo para nada había que sacar un defensor y poner un wing izquierdo espero que cambien a tiempo porque este es un campeonato para volver a dar lastima critica sana abrazos

    Me gusta

  30. Ahora no entiendo se deja ir a ALDERETE (9 DE AREA) yQUE NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN Y SE TRAE A ESTE PAPANATAS DE GALLEGOS QUE NO SABE PARAR UNA PELOTA Y ENCIMA SE HACE ECHAR . Y DESPUÉS ESCUCHO A ESTOS SEUDOJUGADORES BARDEAR A LOS HINCHAS . SE TIENEN QUE IR YA JUNTO A ESTOS DIRIGENTES LADRONES QUE TENEMOS ESTAN SEPULTANDO A MI QUERIDO CHACARITA.

    Me gusta

  31. Ademas hay que tolerar que estos imbéciles de jugadores que se creen de ascendencia germana bardeen con comentarios racistas a la gente que los fue a a alentar, es decir, a perder el tiempo por ellos. Son impresentables como jugadores y mas aun como personas, Realmente espero que la CD no venda humo y sancione a quien tenga que hacerlo además de obligarlos a pedir disculpa públicamente, soretes

    Me gusta

  32. Recien a los 40 del 2do tiempo empezaron a tirar centros jugando con uno mas y hasta con 2. Mete otro 9 y llenalo de centros si desde q tomaron esa postura tuvimos situaciones gracias a los rebotes. Casi rompo todo x perder de esa manera.

    Me gusta

  33. Somos una murga estos que nos rajaron del Barrio vienen acá y nos pintan la cara con 9, con el réferi comprado que no expulsó a varios nuestros, vi la jugada al arquero de Atlantida y le pido perdón a la madre. La verdad tenemos que tocar fondo volver a la C y de ahí resurgir. Pobre Carlitos Bala, que disgusto le dimos. Y lo peor es que perdí un asado a manos de estos muertos. Lo único que me consuela es que a Atlanta la AFA los AFANÓ mal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .