Comunicado oficial

En relación con el hecho de público conocimiento hacia los socio/as y simpatizantes del club, sucedidos en la inmediaciones de la cancha en la previa del partido llevado a cabo el día martes 16 de marzo pasado, la Comisión Directiva del Club Atlético Chacarita Juniors informa que: La institución expresa su más absoluto repudio y no tolerará ninguna falta de respeto de ningún jugador de la institución hacia nuestros socio/as y simpatizantes, quienes se hicieron presentes en el día de ayer para alentar y acompañar al plantel profesional al Estadio. Como institución, lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas a los socio/as y simpatizantes que se hayan sentidos ofendidos por los comentarios realizados por algún jugador del plantel profesional de fútbol. Frente a este hecho que consideramos grave, el club está analizando en profundidad los hechos que se llevaron a cabo, recopilando pruebas, identificando a los responsables, evaluando las conductas, y determinando las sanciones disciplinarias que pudieren corresponder, las cuales serán publicadas oportunamente.

Chacarita Juniors.Comisión directiva.

9 comentarios en “Comunicado oficial”

  1. Lo tienen que echar es una falta total de respeto hacia nuestro publico encima toda la gente alentandolos y el mamerto diciendo que aumento la nafta . Estos son los jugadores que estamos trayendo ? que no sienten nada por la camiseta y en la cancha no saben parar una pelota como la gente. Dejense de joder dirigentes y echen a estos pibes que no les importa nada chacarita vienen por el nombre nada mas.

    Me gusta

  2. Sres, se tiene que actuar RAPIDO! YA!
    NO se puede tolerar. Si esto implica rotura de contrato, se tiene que hacer. SEA QUIEN SEA. SE DEBE ACTUAR DE FORMA CONSCIENTE.

    Me gusta

  3. Somos todos negro sin diente HDP chau de mi CHACARITA JUNIORS😡😡😡😡😡🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪😡😡😡🇾🇪🇾🇪🇾🇪

    Me gusta

  4. NADA DE RESCINDIR EL CONTRATO!
    Que renuncien los involucrados…
    HDMPUTA en lugar de motivarse, se burlaron de la gente…SORETES.

    Me gusta

  5. Cuando sera el.dia que vayamos a hacer un banderazo cortar la illia( pancho 46), y pedir la renuncia de todos, tomar la.cancha y no dejarlos mas entrar hasta que se vayan. Tengo 45 años y recuerdo de chico que si nos.pasaba algo similar ( dirigentes inoperantes y jugadores que solo pueden jugar en una.sociedad de fomento).dabamos vuelta la cancha!!!!
    Organicemos como se hizo el banderazo de apoyo….el “banderazo del basta esto es Chacarita”.

    Me gusta

  6. El socio y simpatizante de Chacarita Juniors se merece respeto no den mas vueltas y rescindan el contrato nada que estudiar los videos estan x todos lados a la vista seamos serios abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .