7 comentarios en “Cristian Aldirico e la conferencia de prensa”

  1. Para explicar lo inexplicable. Una cosa es la teoría y otra la práctica. Basta de vender humo. Dijo que los jugadores nuestros no estaban acostumbrados a este tipo de partidos…..por favor. Y los de ellos??
    Tendría que decir que nuestros jugadores no tienen corazón (para querer un poco al club), cabeza (para recordarles quien les paga el sueldo….no Giordana?)…..y sangre. Viejo, no es necesario pegarle a nadie, sólo amor por la camiseta, por tener la suerte de pisar una cancha de fútbol……y algún que otro “amigo”, porque sino no se entiende como “juegan”……No expliques nada Aldirico, pareces los políticos…..esto no es la UAI Urquiza…..

    Me gusta

  2. BUENAS TARDES GENTE DE CHACA RECIEN ACABO DE VER EL VIDEO DESDE ADENTRO DEL MICRO AL JUGADOR QUE DIJO ESO DE ” CABECITA NEGRA Y LE FALTAN TODOS LOS DIENTES ” NO LO QUIERO MAS CON LA CAMISETA DE CHACARITA ¡¡¡
    SI HUBIESE ESTADO EL BURRITO RIVERO ARRIBA DEL MICRO LO BAJABA A PATADAS EN EL CULO ¡¡¡
    POR FAVOR QUE AVERIGUEN QUIEN FUE Y QUE SE VAYA ¡¡¡
    DEL PARTIDO NI GANAS DE HABLAR TENGO ¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Sos tan impresentable como los que te contrataron,que trajeron a estos muertos y que encima les pagan.Vayanse todos,inutiles y fracasados,no le hagan mas daño al club.En Chacarita hace falta una buena limpieza y mientras no aparezca un Barrionuevo o se intervenga el club,nuestro destino sera desaparecer.

    Me gusta

  4. Este forro nos toma el pelo , pedazo de hijo de puta sabes lo q es ser hincha de chaca especialmente los últimos 15 años ? Y q vengas a decir q esos jugadores no están acostumbrados e ese tipo de partidos , no aldirico así no , si tenía dudas de vos cómo técnico para chaca ahora me doy cuenta q no estaba equivocado respecto a mis dudas , SOS horrible y cagón andate ya x favor

    Me gusta

  5. Solo dos o tres jugadores, los demás son horribles. ¿Ninguna pelota al área? Tuvimos un jugador de demás durante mucho tiempo ¿y?. Aldirico, ¿sabes algo de futbol? ¿No enseñas como se patea al arco? Patear ante el arco, dos o tres metros desviado de los postes y travesaño indicaría que no!

    Me gusta

  6. DT= un equipo se forma de atras hacia adelante y hay que tener dos centrales buenos como Re y Rosso por ejemplo, no se puede jugar con Ríos de central es impresentable.
    Y trajimos a ese pibe de Lanús y al cuarto arquero y tenemos un solo central Centurión. Nos agarra un equipo en serio y nos hace 4 como mínimo y encima pone a Insua de marcador de punta que no tiene marca. Por favor si es de Chacarita como dicen váyase ya. Y esta Mengui que sería el otro central y dónde está????????????????

    Me gusta

  7. Carlos tenes razon. 40 del 2do tiempo y recién empezaron a tirar centros al area, parece q estaban comodos con el resultado. Q falta de huevos lpm!!! Encima ahora viene chicago. Q excusa vas a poner aldirico?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .