Puntajes

Tripodi 6.50

Barquet 6

Ríos 4

Centurión 6

Masur 3

Insua 6

Ibáñez 5

Pérez Godoy 4

Nieto 6

Alvarez 5

Baiardino 5

Piñeyro 5

Sánchez x.

Hoyos x.

Fergonzi x.

Silcan x

10 comentarios en “Puntajes”

  1. Me gusto Sanchez cuando entro , encaro un poco mas , Insua safa iguial que nieto , el arquero tapo dos bravas el resto le quema la pelota en los pies son malos , juegan sin ganas les importa un carajo la camiseta ..son sin alma ..

    Me gusta

  2. Mamita!!estos jugadores no califican ni para la C,son horribles y por eso estan en Chacarita igual que el tecnico.Si no jugamos a nada y por nada,por que no dejaron a todos lo pibes?aunque sea para hacer un poco de vidriera.Lamentablemente esto no se arregla mas,salvo que en las proximas elecciones gane Mandraque el mago.

    Me gusta

  3. en serio estos son los puntajes ?? como tapan la realidad..venden humo..es un chiste..falta que titulen SE PUEDE !!!

    Me gusta

  4. no hay mas que esto, ojala en algun momento engranen y mejoren un poco. claramente sin aspiraciones. tendrian que haberle dado rodaje a los pibes con Lucho que van a tener banca siempre…

    Me gusta

  5. Por favor, ayer me dijeron que Ramiro Ríos estuvo unos años en Vélez….si señores…..todavía no lo creo, lo pueden buscar en alguna página….mamadera, que miedo tiene, por favor!!
    Pepe, averiguá quien fue el cráneo que lo llevó a Vélez desde Midland….no solamente en Chaca hacen negocios turbios. Los jugadores que estuvieron en la UAI con Aldirico se lo van a llevar puesto, si se sigue casando con esos burros.
    Anotá Aldirico….anotá, por favor: Trípodi; Barquett, Menghi, Centurión y Silcan; Groba, Perdomo, Mati Sánchez y Nico Chávez; Nieto y Baiardino. Otra no hay……

    Me gusta

  6. Hola gente… A estos jugadores les falta sangre. el partido de atlanta quedó demostrado y ayer no pusieron una bandera para sacarse la foto en Apoyo al chico atropellado el domingo.. tuvieron 2 días y no se les cae una idea. Eso demuestra lo poco que aprecian la camiseta… después de lo de los pumas con el Diego se tendrían que haber avivado…

    Me gusta

  7. Q miedo de perder el quioquito estos periodistas partidarios , así estamos los puntajes son del partido macedonia y Alemania usyed s como los jugadores y el técnico tienen sangre de reptiles , un 6,50 en algunos casos jua jua jua sigan viendo polo x q de fútbol menos 10

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .