16 comentarios en “Último momento .El candidato de pueblo funebrero es Mariano Latrecchiana”

  1. les debería dar verguenza presentarse a elecciones después de cinco años, presentando jugadores, y técnicos lamentables, con el equipo en los últimos puestos todos los años, salvándonos del descenso por decretos de la AFA

    Me gusta

  2. Este muñeco es un caradura. Presentarse como candidato del oficialismo después del DESASTRE que hicieron y dejaran después de cinco años de gestión. Y lo más triste es que hay muchos descerebrados que lo van a votar.

    Me gusta

  3. Quizás sea una buena persona , no opino sobre el x q no lo conozco y x ende sería de mal gusto q opine sobre el , como empresario debe ser bueno x el hecho de tener esa empresa durante tantos años , ahora ser candidato de pueblo funebrero no lo ayuda la gente está arta de esta agrupación , me parece q para bien de latrechiana tendría q cambiar de aire x q la gente no le cree en nada

    Me gusta

  4. TE BANCO A MUERTE MARIANO. TE CONOZCO DE TODA LA VIDA. COMPARTIMOS LO MISMO Y SENTIMOS IGUAL POR CHACA. TODO MI APOYO.

    Me gusta

  5. MARIANO. TE CONOZCO A VOS Y A TODA TU FAMILIA. FUNEBREROS DE ALMA. TE DESEO LO MEJOR Y ESTOY A MUERTE CON TU PROYECTO. CONTA CONMIGO.

    Me gusta

  6. La verdad que no entiendo como pueden presentarse a las elecciones despues del desastre que dejan en Chacarita.No tengo nada contra este muchacho pero me parece que ni se tendrian que presentar

    Me gusta

  7. Las cosas que hacen estos pibes para seguir en la joda. Fueron a buscar a un colaborador que no lo conozca nadie porque ninguno de ellos puede presentarse. Váyanse muchachos pero no desaparezcan así nos explican a los socios el verdadero desastre que van a dejar.

    Me gusta

  8. Y a quien hay que votar ???? a gente que solo se junta para una elección y en realidad estan todos peleados, hasta ahora no escuche ni un proyecto.
    lo que se hizo en el poli es excelente…es verdad en el futbol no pegaron una pero si suman gente nueva y como dicen que se van algunos, los vuelvo a votar

    Me gusta

  9. Alguien me quiere decir quien carajo lo conoce a este cuatro de copas??? Si va a hacer desastre como dicen que va a ser mejor q este mamarracho impresentable ni se presente a elecciones , a ver yo quisiera saber qué planes tiene para chacarita , proyectos , obras etc, etc .

    Me gusta

  10. Hablemos sin saber!!!
    A los opinadores que denostan a Mariano, tildandolo de “desconocido” “4 de copas”.
    Las innumerables donaciones y colaboraciones de los Latrecchiana para la construcción y mantenimiento del estadio ningún hincha de chaca lo pueden desconocer.
    Si Mariano tiene capacidad o no para ser presidente se podrá discutir, pero desconocer su aporte permanente… Mmmmm.

    Me gusta

  11. De la mano de pueblo funebrero, el club no tiene soluciòn alguna, cinco años destruyendo el futbol de nuestra institución con jugadores impresentables y técnicos impresentables siempre en los últimos puestos con descenso incluido y salvandonos porque no hay descenso

    Me gusta

  12. No conozco a Mariano, si a su hermano Flavio de años (del Mitre y el Liceo) y es una persona encantadora. Me parece desastrosa la gestión de pueblo funebrero, mas que nada por la limitada capacidad que sus integrantes han demostrado en estos tristes 5 años, espero que este muchacho, de ganar, sepa rodearse de gente capaz y honesta y que no sea utilizado por el apellido. Mariano: no te embarres al pedo ,rodeate de gente buena e inteligente que ame al club, vas a ver como te vamos a apoyar. Chacarita no necesita venderse a un Bragarnik para ser y consolidarse en primera, necesita un proyecto serio que sea bien comunicado al socio y llevarlo adelante.

    Me gusta

  13. Conozco a Mariano y Flavio latrechiana (además soy cliente del corralón desde hace 20 años) y tengo el mejor concepto de ellos.
    Siempre laburando y calladitos si hacer bambolla.
    Ayudan a CHACA desde hace varios años.
    Lo que me gustaría conocer es quienes van a estar en la lista con ellos,porque la historia lo demuestra,poner de presidente a una persona EXCELENTE,pero está rodeado de mafiosos y los resultados están a la vista.
    Recordemos lo que pasó durante la presidencia de don Carlos Cerruti….una persona INTACHABLE rodeado por hienas que hasta lo fundieron.
    POR FAVOR QUEREMOS SABER QUIENES SON TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LISTA!!!!!

    Me gusta

  14. OMAR: yo no sabía que este muchacho Mariano latrechianna había hecho el estadio te pido mil disculpas de corazón , perdóname soy impresentable ,mil disculpas a vos y todos los hinchas de chaca les pido disculpas si dije algo malo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .