La asamblea se realizará el 7 de mayo

Chacarita Juniors informa a sus socios/as que dando debido y formal cumplimiento a lo convenido en la audiencia del día 29 de marzo del corriente ante la Dra. Ana Castagnino Sa, inspectora de la IGJ, la Comisión Directiva ha puesto en conocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenas Aires, la inquietud, solicitando autorización para la realización de la Asamblea General Ordinaria de manera presencial, y se ha recibido la pertinente respuesta –cuya nota se exhibe al pie del mismo-, informando la imposibilidad de realizar la misma de manera presencial.Consecuentemente, ante la respuesta recibida y la manifestación pública de uno de los Apoderados de la Agrupación “Todos por chaca” expresando su intención de judicializar el requerimiento de una Asamblea con asistencia presencial, es voluntad de esta Comisión Directiva, evitar nuevos cuestionamientos que generen más postergaciones al llamado a Asamblea General Ordinaria y su efectiva realización.Por lo expuesto, en el día de hoy se ha notificado de la respuesta brindada por el GCBA, a los Dres. Azzollini y Mallo, quienes actúan por derecho propio y en representación de las agrupaciones TODOS POR CHACA y JUNTOS POR CHACA respectivamente, solicitándoles que presten expresa conformidad para realizar la Asamblea General Ordinaria de manera virtual, ello atento la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria de público conocimiento.Siendo así, una vez recibidas las conformidades, esta Comisión Directiva convocará a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo de forma virtual, para el próximo 07 de mayo de 2021.En consecuencia, se informará a los socios la evolución de los hechos y se brindarán, en caso de su realización, las instrucciones para el acceso a la misma, tal como se informó oportunamente en el mes de marzo, en cumplimiento de las normas estatutarias.

4 comentarios en “La asamblea se realizará el 7 de mayo”

  1. Ojala ese dia digan la fecha d elecciones asi se van con todo pueblo funebrero y la famosa banda d ladrones q estan haciendo quedar muy mal haciendo amistad con almirante despues q la gente grande dio la vida x los colores y peleo e hizo q la respeten a la hinchada vienen estos sucios y la queman asi .

    Me gusta

  2. Sr Gandiaga usted era uno de los más críticos de esta gestión y ahora los apoya .la verdad ya no entiendo más nada .según usted la peor comisión de todos los tiempos y ahora no se que pasó?

    Me gusta

  3. Juan ,estoy totalmente de acuerdo con vos.!!
    Carlos Gandiaga desde hace mucho tiempo es MUY CRITICO de esta gestión.(de las anteriores también)
    Parece que ahora cambió de opinión.,ademas su forma de escribir (todo con MAYUSCULAS),es una muestra irrefutable de su forma autoritaria de ser.(¿qué habrá pasado?? ¿algún puestito tal vez?))
    Tanto Mariano como Flavio Latrechiana son EXCELENTES personas,y desde el Corralón De Marco ayudan desde hace mucho a Chaca.
    Soy clente de ellos desde hace más de 20 años en Va. Maipú y siempre tenemos charlas sobre el club.
    La semana pasada yo quería saber QUIENES SON LOS QUE VAN A ACOMPAÑAR A MARIANO EN LA LISTA.,y todavía no hay respuesta.
    Soy Vitalicio desde hace más de 25 años y esta película ya la ví.
    Con buena suerte vamos a votar 1000 socios,y me resulta increíble que se presenten 3 LISTAS!!!! que además pregonan de antemano que todos quieren la UNION DE TODOS LOS CHACARITENSES (pero nadie se quier bajar del caballo)…vergonzozo!!! pero bueno, parece que la vaquita sigue dando “leche”.
    Creo que en Chaca nos conocemos todos y me dá mucha pena que tanto, el loco Raúl como Dani Tujsnaider, no se unan.Eso va a implicar que el oficialismo va a seguir con las suyas ,esta vez poniendo al frente a Mariano,repito una persona Excelente,pero,quienes lo van a acompañar???
    Recordemos lo que pasó durante la presidencia de don Carlos Cerruti….una persona INTACHABLE rodeado por hienas que hasta lo fundieron.
    POR FAVOR QUEREMOS SABER (Antes de Votar) QUIENES SON TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LISTA!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .