3 comentarios en “Los goles”

  1. QUERIDO AMIGO. HACE FALTA SUBIR LOS GOLES ??? NO TE PARECE BASTANTE TORTURA PARA LA GENTE HABER PADECIDO SEMEJANTE HUMILLACIÒN PARA QUE ENCIMA SE PONGA A MIRAR LOS GOLES. ES CUESTIÒN DE CRITERIO ME PARECE.

    Me gusta

  2. Gandiaga,,yo creo que para quienes no tenemos la posibilidad de poder verlo por el canal de cable , esta es una forma de enterarnos como fue parte del partido,(aunque no nos guste),porque además nos sirve para ver como corregir los errores que cometimos,
    Es una de las tantas formas de APRENDER!!! revisando los errores que cometemos.
    Tal vez tu cargo en la CD,más tu reiterado apoyo al oficialismo (Pueblo funebrero),-después de darte vuelta sobre lo que opinabas antes,,se traduce en esconder la tierra “abajo de la alfombra”.
    Te conozco hace años,y sufrimos en e tablón durante mucho tiempo ,pero esta vez discrepo con vos. Creo que tenemos que aprender de los errores para no volver a cometerlos.
    Por otra parte ,el tema de la “cábala” de usar la camiseta azul (TC-2000),queda demostrada que no sirve para nada si NO HAY UNA MINIMA IDEA DE COMO JUGAR…no quiero pensar que el partido contra Belgrano fue algo excepcional,porque los ortos dos que ganamos fuero de pura casualidad (acaso contra los tucus y Alte Brown…merecimos ganar??)….Te mando un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .