5 comentarios en “Final.5 a 0”

  1. Bien con los amistosos ..debemos de ir punteros ..dejense de joder con los amistosos y armen bien el equipo de una vez nos pasamos ensayando van como 9 partidos oficiales y no saben quienes son los titulares ni la base del equipo tiene este tipo IMPRESENTABLE dejen de ensuciar indumentaria al pedo ,….

    Me gusta

  2. DECILE A L POLACO QUE PONGA ESE EQUIPO YA QUE LE GANAMOS A TODOS POR GOLEADA MENOS A LOS QUE TENEMOS QUE GANARLE. ABRAZO FUNEBRERO

    Me gusta

  3. Vamos chaca !!! Jua jua jua jua jua jua jua jua ya ni se animan a hacer un partido con algún equipo de verdad, sp.barracas de la d , el departamento de fútbol de chaca no existe en realidad no existe estos paquetes de pueblo funebrero son más muertos q el nombre

    Me gusta

  4. Yo también me recaliento cuando veo jugar mal a Cacha, pero acá, se vio un cambio diferente a otras temporadas, con lo poco que hay, el tipo nos ilusionó, hay muchos pibes del club. Si tuviéramos un 9 que la meta seria diferentes, estos que tenemos, no tienen peso y apenas si molestan, encima los echaron a los dos.
    No tiren mala onda

    Me gusta

  5. A mi no me pone contento porque dentro de unos años ellos nos van a golear a nosotros o alguien imagino alguna vez que Riestra nos iba a golear?.Lamentablemente esto muestra la decadencia de Chacarita, gracias a los dirigentes que vienen manejando el club desde hace ya varios años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .