20 comentarios en “Lapidario 0-4 de los mendocinos.Gimnasia fue muy superior.”

  1. Que dolor de ojos es ver a estos once muertos en la cancha y encima no dan dos pases seguidos , por favor y tripodi otro desastre ,andate aldirico sos horrible ,por favor andate ya y a los hijos de remilputa que tenemos de dirigentes q se hagan las valijitas y que se tomen el buque ya!!!!!

    Me gusta

  2. Q desastre q son del primero al ultimo no se salva nadie en el segundo tiempo no llegaron al arco verguenza es poco

    Me gusta

  3. verguenza..y los puntajes tan generosos ? por favor dejen de tapar esto..parecen amateur estos muchachos..Pepe pongansen del lado del hincha..y pongan en evidencia a esta cd..que trajo a estos muertos!! no sean mas complices de esta verguenza !!

    Me gusta

  4. Pepe falta 7 jugadores titulares
    Centurión, Perdomo, Matías Sánchez, Nieto, Baiardino, Insúa y Giordana
    No de puede dar esa ventaja!!!
    Es un equipo alternativo el que juega.
    Cuando estaban los titulares y con actitud la cosa era distinta pero así no hay con que !!!
    Pobre Chaca!!!

    Me gusta

  5. La mayoría de los goles por errores no forzados nuestros.
    equipo muy largo, mas alla de las limitaciones sin amor propio.
    Diferencias muy marcadas entre su gente ,y el equipo.
    Hoy y con Riestra un dolor de ojos. Somos el reflejo del club.

    Me gusta

  6. Jugadores,técnico y Dirigencia acompañan con otro 4-0, (segundo),en 7 días un nuevo aniversario del Club.Gracias muchachos,confirma que los 3 al hilo,fue un Milagro, sigan en este camino…..que por otro Milagro, no hay descensos.

    Me gusta

  7. La verdad, mientras miraba el partido pensaba en qué comentarios iba a hacer. A los doce minutos del segundo tiempo perdíamos 0 a 2 y pensaba que el tiempo que faltaba por jugar era demasiado y podía pasar lo que después paso. Hay jugadores que no son jugadores de fútbol. No los voy a nombrar. Los MALOS que echamos en otras épocas serían figuras en este contexto. Hay jugadores distraídos que le pesan los minutos de jugar en primera. Se te planta un equipo como el de hoy y poner un montón de defensores no te asegura perder por goleada.
    0 a 4 dos fechas seguidas. Ganaron 3 juegos y pensé otra cosa.
    Este juego fue un penal infantil, un segundo gol que al arquero le pasa por debajo -no lo puedo decir nada porque podrían haber sido 7 o 9 goles con las dos del travesaño. Los marcadores de punta no son jugadores, no sienten el futbol, son muchachos que no quieren ir a laburar y patean la pelota, nada más. En el medio un desconcierto. Están más que verdes algunos muchachos. GIORDANA se salvó de estar aquí. Entran con bronca a jugar, ni tienen bolas de cagarlos a patadas al pelado ese de Gimnasia. ¿Le tendrían miedo? Nunca vi nada más horrible. No sé como tenemos 10 puntos… Del técnico qué se puede decir, cualquiera de los que escribe aquí -me incluyo-, si contara con estos muchachos ni colgando 11 del travesaño me salvo que me goleen. Panorama NEGRO NEGRO.

    Me gusta

  8. Por favor,pidanle disculpas,devuelnvanle el carnet y si es necesario pidanle por favor a Barrionuevo que se haga cargo, Chacarita no tiene remedio,si no sacan a estos parasitos,inoperantes que hay en el club vamos a desaparecer.Lamentablemente venimos en caida libre,no hay jugadores,no hay un peso y ya ni socios quedan.Todos los que pueden venir van a poder revertir esta situacion,solo alguien con poder y banca puede cambiar este presente.

    Me gusta

  9. Aldirico andate junto con todos los dirigentes. Chacarita no juega nada y los jugadores no saben ni dónde están parados. Ademas de que algunos q no pueden jugar ni en la C.

    Me gusta

  10. Todo se traduce en la cancha.Desde el ascenso a primera, que no podemos estar contentos, lo triste es que cada vez peor. No te pueden hacer 4 goles dos partidos seguidos. Tienen suerte de que no haya publico en las canchas.

    Me gusta

  11. El peor equipo y el peor momento de Chacarita de su historia es muy triste todo lo que se vive … la cd entongada con los negros hijos de mil puta de la hinchada
    Así Chacarita no va más….

    Me gusta

  12. Con esta comisión que se puede esperar hace 4 años que vamos últimos todos los campeonatos. Compramos 15 jugadores cada 6 meses uno peor que otro. gracias que no hay descenso. hace años no entramos a la copa Argentina.argentinos va primero en la Libertadores subió con nosotros.como puede ser que pueblo funebrero se presenten no tienen vergüenza unidad de las 2 listas opositoras y controlar los padrones

    Me gusta

  13. El técnico no tiene la culpa. Los jugadores son muy malos y el no los trajo, por lo menos a la mayoría no los trajo él. Justo los mejores están lesionados,Nieto Centurión Perdomo incluido Matías Sánchez que vive lesionado, ese pibe juega bien pero no puede dedicarse al futbol, es muy frágil. Yo haría volver a Giordana, si quieren puteénlo todo el partido, pero es mejor que Gallegos Fergonzi y Lezcano. Y que juegue Baiardino. Ah Mengui no puede jugar es muy malo, 3 goles vinieron por él.

    Me gusta

  14. Finishela con Barrionuevo en la pagina del museo esta elegido como el peor presidente sde la historia, juanto a los Grondona, Tapia, Moyano, Anibal Fernandez, etc representan la mafia enquistada en los clubes para manejar pasas multimillonarios y otra cosa evidente que mueve mucha guita en el futbol pero bueno tenemos la supermega mafia manejando el pais porque vamos a ser la excepcion, desarrapados y corruptos manejan todo. Otra cosa mas alegre tuve la suerte de ver en el ascenso de 1959 a Victor Lagrotaglie un crack al que Dante Panzeri ponia en el seleccionado a pesar de jugar la mayor parte del tiempo en reserva, no siguio por su vida desordenada.

    Me gusta

  15. Al señor Juan Lopez…dice Barrionuevo fue el peor presidente..pero estabamos en primera..y jugando de igual a igual con cualquiera..luego vinieron lps honestos..estos Macristas..que estan ahora..nos va barbaro..cierto..y luego dice igual al gobierno? Claro el honesto que se fue cerro 45.000 mil pimes..nos endeudo a 100 años..pero es honesto.!!!

    Me gusta

  16. Duelen los ojos viendo jugar a estos “muertos”. Son malos y lo demuestran con gracia!

    Me gusta

  17. Juan López. Tantos años al pedo pregúntele Arsenal barracas central independiente y quilmes que piensan de esos dirigentes. Si no puede evitar el odio al menos déjelo para la política. Yo quiero un Chaca de primera tanto como la clase baja quiere vivir mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .