El candidato Di Pierro EN aquí Chacarita por Martin Lemme

laEl candidato a Presidente Néstor Di Pierro luego de la conferencia de prensa confirmado la union de la oposición:
“Yo diría soy el candidato de dos agrupaciones que han sellado la unidad que el socio estaba pidiendo y va a tener la responsabilidad de unificar Chacarita”
“Lo vamos a discutir en la semana. Nosotros tenemos los brazos abiertos y yo estoy hablando con un sector del oficialismo desde hace tiempo porque creo que tenemos los Chacaritenses tenemos toda la obligación de poner a Chacarita por delante”
“Hoy se empezó esa unidad que el socio nos estaba pidiendo a todos. Yo hasta el último día voy a seguir peleando por la unidad de todos los Chacaritenses”
“Espero que si. Espero que entendamos todos que ya está. Hay que cerrar esa grieta del pasado. Esa grieta del odio, del rencor, de los enfrentamientos porque creo que el único perjudicado en todo este tiempo fue Chacarita. Al que todos decimos que queremos. Si todos decimos que Chacarita esta primero que los hombres, tenemos la obligación todos se llame como se llame y estén donde estén y que entendamos que el club va a salir adelante confirmado un gran equipo de todos los que quieren el bien para Chacarita. Acá no importa quién es el uno, el dos, el presidente, el vice. Yo creo en el trabajo en equipo. Nadie es más que nadie y Chacarita nos necesita a todos”
“Ojalá que lleguemos al 27 (de junio) convergiendo todos en un mismo espacio con nuestras diferencias pero discutiendo adentro y saliendo todos juntos para afuera. Lo que siempre se hizo desde los 14 años cuando yo empecé a ir al tablón y siempre hubo discusiones pero las discusiones la arreglabamos los Chacaritenses adentro pero para afuera salíamos todos juntos. La institución era una sola. Yo espero que volvamos a retomar ese camino y podamos sentar las bases para las generaciones que vienen. Un proyecto a 20 años de crecimiento en lo deportivo, en lo social, en lo institucional y es el gran desafío que tenemos, de tener una institución ordenada y que sea orgullo como lo es hoy para mucho de nosotros de sentirnos hinchas de Chaca porque a Chaca se lo lleva en el corazón. Es parte de nuestra vida, de nuestra sangre y que lo saquemos adelante entre todos. Cada uno del lugar que le toque estar. Cada uno aportando lo que pueda aportar o lo que no pueda aportar pero si aportando lo más importante que es el amor por el club y trabajar por la institución”

Martin Lemme para aquí Chacarita web

12 comentarios en “El candidato Di Pierro EN aquí Chacarita por Martin Lemme”

  1. Todos juntos por campeonatos libertadores comebol y sudamericana vamos CHACA CARAJO😎😎😎😎🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪❤🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪❤🇾🇪

    Me gusta

  2. Por el amor de DIOS Un solo sponsor en la camiseta mas lindaaaaaaa!!!!!🥰🥰🥰🥰🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪❤🇾🇪

    Me gusta

  3. Quiero postularme para ser presidente o lo q fuera invito a todos los hinchas, socios, medios partidarios, ex jugadores, famosos de chacarita a aportar por un futuro para nuestro querido chaca, noce si tendré experiencia para manejar al club pero no se trata de mi solo porq seriamos todos ustedes el titulo de presidente me lo paso x el culo yo quiero a mi chaca de pie en sus viejas épocas veo a defensa y me quiero pegar un tiro en las pelotas, sponsors no se preocupen van a caer a roletes eso se los juro x mis hijos vieron las publicidades en los colectivos, en carteles de autopistas bueno eso los hago yo así q ahí ya tenemos mas q todos los q se postulan, ahora los invito a todos los hinchan comunes intelectuales a apoyarnos entre nosotros esto lo sacamos los verdaderos hinchas de chaca así q pepe estas invitado o sino avísales bien a todos estos q quieren sacar provecho de chaca q se viene el futuro de chacarita, ya estoy haciendo averiguaciones con empresas chinas para terminar el estadio para plantearles a los hinchas o a la siguiente comisión si están de acuerdo en recibir ayuda, así q el q piensa q soy un boludo o dice mira lo q dice este tarado lo invito a sumarse a este sueño q es el mismo q el de ustedes ver a chaca cada ves mejor.

    Me gusta

  4. Hernán estas invitado a formar parte de esta familia funebrera vos, yo y los demás vamos hacer un mejor chaca para nuestros hijos y nietos súmate y vamos por la gloria aca somos todos uno y ese uno es el club atlético Chacarita Juniors!!!
    Propuestas camiseta adidas, sponsors primer nivel ,estadio terminado resultados inmediatos,etc…

    Me gusta

  5. Dios te ilumine Maxi 🥰🥰🥰🥰🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪🇾🇪❤🇾🇪

    Me gusta

  6. Díganmelo por ahí estoy equivocado lo q yo quiero es imposible pero x chaca doy todo lo q tenga a mi alcancé, a quien de ustedes no les gustaría ver a chaca jugando una copa un estadio terminado y de ultima generación soñar y intentar no cuesta nada, yo les voy a contar mi historia yo soy un tipo de clase media para abajo siempre llego comiendo fideos hervido a fin de mes a veces ni como para q coman mis hijos, pero siempre q necesitaba algo material para mis hijos como para el deporte, o en la vida me la jugaba y empezaba a mandar email a distintas empresas contándoles mi verdad mi situación, y la verdad siempre me ayudaron ahora yo digo si lo intento por el club quien te dice q lo logre también, por eso ya empecé averiguaciones de como poder lograr q se termine la cancha ahora vos pepe q tenés llegada ala dirigencia pone tu granito de arena y lleva estos comentarios a los dirigentes q me escriban q me escuchen vos tenes ahí el email con el q escribimos en la página, pasase los y vemos de q sale esto el contacto con sponsors lo tengo y son de primer nivel asi q espero q les sirva y si quieren a chaca estos dirigentes los actuales o los q vienen o vos pepe comuníquese conmigo haber si se puede hacer algo por el club

    Me gusta

  7. Pepe si te interesaría ver a chaca con la camiseta y sponsors de primer haceme el contacto con la comisión, y si después se llega a algo lo ponemos en la página para q la gente y los hinchas vean q las cosas se hacen claras, nada de chanchuyos el primer dirigente q quiera aprovechar la situación, lamentablemente no voy a transar primero esta chacarita y después mi dignida yo se bien lo q es tocar fondo en la vida es lo mismo q le esta pasando a mi querido chacarita y si no lo ayudamos anda saber en q terminamos.
    Asi q el q quiera darme una mano o conocimientos más q nada lo espero con los brazos abiertos

    Me gusta

  8. Estaría bueno pepe, tu opinión desde tu sabiduría, tus años en el club en el dia a dia q vivis x chaca ya q yo soy un boludo de 37 años q x ahi no vivi todo lo q ustedes los grandes vivieron y no estoy metido en el club, por eso desde ahora quisiera colaborar ayudar al club pero necesito algún contacto con el club por q después tengo los contactos directos para traer sponsors y colaborar con el club pero si no tengo un enganche esto va a quedar en la nada mando email al club y ni pelotas me dan asi q si me podes ayudar para q chaca mejore q lo voy agradecer gradecer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .