Matías Gallegos en aquí Chacarita radio

El delantero de Chacarita Matías Gallegos habló en Aquí Chacarita Radio por AM 1580 Radio Tradición previo al partido del domingo contra Alvarado en Mar del Plata “Siempre preparándome y entrenando, dando al máximo para poder tener minutos. Me siento tranquilo””El otro día contra Tigre me tocó vivirlo de afuera. Los vi bien a los chicos e hicieron muy bien primer tiempo. Hay muy buen grupo””Si estoy citado” con respecto al partido del domingo contra Alvarado en Mar del Plata con la posibilidad de reemplazar a Ramiro Fergonzi. “No hay duda que es un campeonato parejo. El otro día Chacarita enfrentó a un equipo duro. Le costó y le hicimos un buen partido a un equipo que está peleando arriba (Tigre). Vos ganando uno o dos partidos ya te acomodas en la tabla ya están todos cerca” “El delantero tiene rachas. Pero el delantero siempre trabaja para lo mejor y para que las cosas se le den”

8 comentarios en “Matías Gallegos en aquí Chacarita radio”

  1. Otro chamuyeros más y van…….. La racha tuya es desde q llegaste burrooooo!!!! , No le haces un gol ni a mi nieto de 6 años

    Me gusta

  2. Andate Gallegos. Deja de robar el sueldo y de amargarnos con tu intrascendencia como nueve. Tené un poco de dignidad y borrate del club.

    Me gusta

  3. . Lo unico que podes hacer es agradecer al universo que seas jugador de futbol profesional . Basicamente estas choreando. Deberias ser mas honesto y dedicarte a otra cosa. En el partido contra quilmes quedo demostrado que no haces un gol ni con todo el arco de frente y vacio. Realmente nunca vi algo igual.

    Me gusta

  4. Gallego impresentable , contra Quilmes se erreba el gol frente al arco , la pelota. Iba al banderín del corner ,menos mal que se la llevo x delante un rival , este es el 9 que tenemos , no hay ningun pibe en reserva x lo menos que se gane unos pesos un pibe nuestro …

    Me gusta

  5. Yo no se si no es más tronco que Juan Cruz Mascia, tengo la duda, Y Bastianini otra madera que jugaba de 9

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .