8 comentarios en “La conferencia de ALDIRICOa partir del minuto 7”

  1. A quien trajeron ?! Que refuerzo vino ? Ya arrancamos la segunda ronda y se viene el clasico lo perdemos otra vez ?

    Me gusta

  2. Con el equipo que formo la Comisión Directiva mas el Técnico Aldirico, nos vamos directamente a la “D”. Que ojo futbolístico que tienen, a estos jugadores habría que endosárselos a los “primos”, Como presente griego!!!

    Me gusta

  3. Este tipo no sabe donde esta parado,pero el no tiene la culpa y tampoco los jugadores,el problema es la CD que los trajo,que gastaron plata en armar un equipo que da lastima y verguenza.Lo peor es que esta gente que se canso de hacer cagadas,pretende seguir y proponiendo armar un consejo de futbol con el colo Re y Zapata para que ellos manejen las contrataciones,ahora me pregunto,por que no lo hicieron cuando era el momento?porque nos quieren seguir tomando de pelotudos.Espero que la gente que vota tenga en cuenta todo y no les regale mas votos a los inutiles

    Me gusta

  4. Este tipo no se da cuenta de la desastrosa campaña que esta haciendo en chaca , se tiene que ir sólo no nesecita que lo despidan no mira como estamos en la tabla y con que rivales jugamos sin desmerecer los rivales , ni el ,ni el plantel esta a la altura de chaca ,IMPRESENTABLES …….

    Me gusta

  5. Claro ahora entiendo el campeonato económico… Lo ganamos seguro…
    Estos jugadores seguro pagan para jugar en Chacarita…..

    Me gusta

  6. Son un desastre un dolor de ojos , no juegan a nada pero la culpa es de la CD que los trajo no veo la hora que llegue el 1 de Agosto para sacarlos de una vez y la verdad que no entiendo como el chapa Zapata y el colo Re se prestan para que estos ineptos lo quieran para el consejo de fútbol después del desastre que hicieron en el club. Ojalá se den cuenta que hoy estos inservibles se van a quemar con toda la gente.

    Me gusta

  7. En el primer tiempo no pateamos un Tiro al arco!!!!
    Un espanto este equipo, este DT y está CD
    POBRE CHACA!!!

    Me gusta

  8. Por favor díganle al inútil de aldirico que traiga o que le diga a los dirigentes ineptos que tenemos que traigan dos refuerzos como la gente delanteros de renombre como Oroz, Rodrigo salinas o mauro Matos esos son jugadores como la gente y no los once muertos que tenemos!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .